Min Yoongi, 28/05/2000
Con el conocimiento del pasado de Kim SeokJin, procederemos a conocer el de Min Yoongi, para entender los porqués de la historia. (O por lo menos la gran mayoría)
Se miraba en el espejo con una parte de su lengua fuera de su boca, al admitir que no podía hacer el moño que adornaba su diminuto traje estallo a carcajadas e hizo unas cuantas poses frente al espejo. Veintiocho de Mayo del año dos mil se cumplía otro año más de que sus padres estaban casados y al ser una fecha especial, los señores Min podían darse el lujo de ir a comer a un restaurante con clase ya que su situación económica solo les permitía llenarse de lujos en fechas especiales.
Su madre y padre solían ser bastante refinados cuando se trataba de estos días, obligando así al pequeño Min a vestirse de igual manera. El muchacho soltó un suspiro lleno de frustración y se dirigió hacia la puerta de su habitación para así gritar por ayuda con el moño que rodeaba su cuello, pero algo lo detuvo en seco haciendo que sus ojos se abrieran, un estruendoso grito femenino hizo que los cabellos de su nuca su pusieran de punta, seguido de eso un fuerte sonido se escucho junto con otro grito, esta vez masculino. El terror se apoderaba de el de pies a cabeza pero aun así decidió asomar su castaña cabecita por el barandal de las blancas escaleras. Percibió la presencia de un hombre desconocido el cual vestía completamente de negro y tapaba su rostro, tenía a su padre acorralado, su boca expulsaba sangre haciendo que su blanca camisa se llenara de este líquido rojo. El misterioso hombre parecía tener algo parecido a un cuchillo con el cual perforaba el estomago de su padre, busco con desesperación a su madre pero pudo notar que otro hombre con vestimenta igual al primero arrastraba a su madre hacia otro lugar dejando un camino de sangre. Todo paso tan rápido que cuando menos se dio cuenta los hombres tuvieron que salir corriendo al escuchar el ruido de las sirenas.
Min bajo la escaleras boquiabierto, conmocionado por lo que acababa de pasar. Al ser un pequeño de siete año, jugar tantos videojuegos violentos y mirar películas de terror por la noche le habían dado el conocimiento para saber que acaba de presenciar el asesinato de sus padres, segundos más tarde la policía entro derrumbando la puerta principal, estos habían sido advertidos por los vecinos al escuchar el alboroto proveniente de la casa de la familia Min.
Tiempo más tarde, Min Yoongi no tuvo más remedio más que ir a parar a un orfanatorio ya que la única familia que le quedaba era su abuelo, un viejo decrepito a punto de morir así que sin opciones termino en el mismo lugar que Kim SeokJin.
Relatan por ahí, que las coincidencias no existen, no fue una coincidencia que Kim SeokJin y Min Yoongi simpatizaran en el mismo lugar y en las mismas situaciones. Sin familia, con padres asesinados y con una enorme falta de sentimientos. Quién diría que aquellos peculiares muchachos se convertirían años mas tarde en los asesinos más buscados de todo Corea.
YOU ARE READING
Peculiar. [bangtan au!]
Mystery / Thriller"Dónde Min Yoongi y Kim SeokJin son los homicidas más peculiares y buscados de todo Corea" -Mientras que yo hago el trabajo sucio tú... -Yo me encargaré que tengan una muerte bastante... sofisticada. [Bangtan au!] [Todos los miembros hace aparicion...