Las cartas

9.7K 587 285
                                    

Narra Yuno:
El dia en el ambos fuimos a la cuidad para unirnos a un Orden de Cabelleria Magica, Asta y yo tomamos caminos diferente. Por mi lado me fui al Amanecer Dorado, y Asta se fue a los Toros Negros. Ese mismo dia Asta habia comido algo en la calle que le habia caido mal, entonces fue de emergencia al baño, se encontro con Sekke, el tipo que habia perdido la batalla contra Asta, trato de vengarse, asi que lo hiso usando su Magia de Creacion. Para cuando yo habia llega su magia no habia llegado a Asta.

—¿Que estas haciendo? -Pregunte- Magia de Creacion de Viento: Halcon Blanco Veloz.

Mi ataque fue lo sufientemente fuerte para deterne su ataque.
Al parecer se dio cuenta que mi grimorio era de 4 hojas.

—¡Ah! Yo solo estaba paseando por ahi. Queria hacer una apuesta con Asta para ver quien llega mas lejos.

—Entonces pierdete. No eres los suficientemente bueno como para ser rival de Asta.

—¡Oh! Olvide que tengo que irme a otro lugar, saluda a Asta por mi. -Se va Sekke-

—¡Tsk! Maldito

Lo ultimo lo dije en voz baja, no quiero que nada malo le pase a Asta, ya ha sufrido mucho con el solo hecho de no haber nacido con poderes. Para mi sorpresa Asta ya habia salido del baño, me volteo y me encuentro con él.

—¿Yuno? ¿Que haces aqui? ¿Tambien tienes una emergencia?

—A-ah... No, solo pasaba por aqui. Vi a Sekke que estaba apunto de usar su Magia de Creacion contra ti, asi que lo detuve.

—¡Oh! Muchas gracias, Yuno.
Me dedico una de esas hermosas sonrisas que siempre tiene, le desordene el cabello y los mire a los ojos, estaba algo sonrojado.

—¡B-bien! Vamos a ver quien se convierte en el Rey Mago primero.

—Nunca te rindes.

Eso fue lo ultimo que dije, me sonrio y salio de la escena.

Narra Asta:
Cuando sali de ese baño me sentia algo avergonzado, no por el hecho de que haya defecado, sino por el tierno acto de Yuno. Movi mi cabeza de costado y me golpee las mejillas con ambas manos.
Me encontre con Yami-san y con Finral.

—¡Oe! ¿Por que te demoraste tanto? ¿Cuanta mierda hiciste?

—¡Lo tendrio que hacer visto! ¡Era asi de larga!

—¡Nunca te pedi de describieras tu mierda, idiota! -Me agarra de la cabeza-

—¡Ya vamonos, Finral!

—¡Si, señor!

Finral abrio un portal, bueno esa era su magia, me quede facinado! Yami-san me tiro y cai en otro lugar, al frente mio se encontraba la casa de los Toros Negros, fui corriendo para presentarme.

—¡Mucho gusto, soy Asta! -abro la puerta -Sale fuego dentro de esta- ¡Woo! ¡Todo es un verdadero caos! -Yami-san se acerca por detras de mi.-

—Bienvenido a la peor orden de Caballería Magica, Los Toros Negros.

_En esta parte es donde Mangna hace la "sesión de iniciamiento" hacia Asta y este triunfa, apartir de ahora contare lo que paso después de un mes, para eso entonces ya conocieron a Noelle_

Ya ha pasado un mes desde que no he visto a Yuno, pero desde hace 2 semanas me estan llegando varias cartas, y todas son con la misma pregunta.

"Hola Asta, como estas? Todo bien? No te ha pasado nada? Espero que no hayas herido, cuidate."
De: Yuno

No se que es lo que le pasa a Yuno, me ha estado enviando muuuchas de sus cartas y no se por que. Le envie una carta diciendo:

"Hola Yuno, muchas gracias por preocuparte por mi, estoy bien. Todavia estoy vivo, esto es un completo caos pero ya me estoy acostumbrando, muchas gracias por tu interes en mi."
De: Asta

Le envie la carta y desde ahi resivia más y más cartas: "Como que todo es un caos?" "Como que todavia sigues vivo?" "Quieres que te lleve a la iglesia de nuevo?"

No se que es lo que le pasa a Yuno, ultimamente me esta haciendo las misma preguntas, se esta preocupando mucho por mi.

Al dia siguiente~
Yami-san nos mando, a Noelle, Luck y a mi, a una misión! Y lo mejor es que el mismo Rey Mago quiso que YO fuera! Finral, nos teletransporto hasta un punto y nosotros teniamos que llegar a la Mazmorra, el viaje fue corto. Luck se fue de nuestro grupo para pelear contra alguien muy fuerte. Asi que me quede solo con Noelle, no se que es lo que tiene, se sonrojo cuando se dio cuenta que nos quedamos solos. De repente caimos en un trampa, no podiamos escapar, y de golpe Noelle cayó, vi de cabeza y era Yuno! Corto la liana en donde estaba colgado, ya estaba preparado para la caida, pero no me dolio, ni mucho menos senti que cai al suelo, Yuno me tenia entre sus brazos.

—¡Asta! ¿Estas bien?

—S-si, estoy bien.

—¡Me alegra tanto!

Me solto de sus brazos haciendo que callera de una forma delicada al suelo para abrazarme, me sentia protegido entre sus brazos, correspondi al abrazo.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Holi :3 ahora les traigo un YunoxAsta, probablemente mucho no reconoscan esta pareja, pero queria publicarla :3 el anime es Black Clover, tampoco se si les gustara este anime :v pero como digo queria publicarlo.
Gracias por leer :3
Bay bay~

❝My Demon❞[YunoxAsta](CANCELADA‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora