Traje de baño

2.2K 180 14
                                    

Ya ha pasado un tiempo, desde que Yuno y Asta se vieron. Aquello mantuvo muy inquieto a Yuno durante los últimos días.

-Cumplimos otra misión sin problemas. -Menciono Klaus- El capitán Vangeance nos elogiará por ello.

—¡Si! -Solto Mimosa-

—Pero Yuno...

—¿Si?

—Se llama Sylph, ¿No?

—Se llama As... "Espera Yuno, no se refiere a eso" Si.

—Tu Magia de Espíritu es poderosa, sin duda. Sin embargo, no debes pelear solo, como hoy. ¡Somos un equipo!

"¡No considero un equipo a quienes tratan de quitarme a Asta!"

—¿¡Me oyes!? La próxima vez no debes derrotar a los enemigos solo ignorando mis órdenes. ¡Seguiremos mi estrategia! ¿Me escuchas, Yuno?

—Si. —Respondio con simpleza el azabache—

—Bien...

—¡Ahhhhhhh! —Se escucho un gritó a la distancia—

—Este grito... —Dijo Klaus—

—Procedía de ahí. —Señalo Yuno—

—¿Sucederá algo? —Cuestino Mimosa—

—Vamos a ver.

Klaus cambio de dirección el carruaje, yendo donde aquel estruendo.

—Rindete. —Se escucha desde afuera de aquella tienda—

—¡No! ¡Espera! —Pidio una voz—

—¿Es un atraco?

Pregunto Klaus abriendo la puerta, sin imaginar quien estaba al otro lado, y para colmo, sin ropas. Al de cabellos platinos le salió un sonrojo excesivo y por qué no, un derrame nasal dejándolo en el suelo.

—¡Ahhhh! —Volvio a gritar—

—¿Noelle? —Pregunto Mimosa—

—¿Que pasa aquí? —Pregunto Yuno—

—¡Eso pregunto yo!

Yuno decidió girar su cabeza para entender un poco más la situación, y se dio cuenta que estaban en una tienda donde vendían trajes de baño.

_¿Trajes de baño? —Cuestiono— "Asta..." (Pensó cochinamente7w7)

—Exacto, joven del Amanecer Dorardo. —Contesto la vendedora—

—¿Joven? —Se interrogó—

—Mañana vamos a la playa. —Comento Vanessa— Estamos eligiendo un traje de baño para Noelle. Le dije que le prestaría uno mío... Pero no quiere.

—No puedo llevar eso, eran puros hilos! —Noelle—

—Con que era eso... —Mimosa— ¿Y por qué gritaste?

—Porque Vanessa me quito la ropa de repente.

—Cuando te pruebas un traje de baño, no se lleva ropa. El problema es que no te denudabas, ¿Verdad?

—Son imposibles.

—¿Te gusta este, Noelle?

—No llevaré nada de ese estilo.

—Que escandalosas son. —Reclamo Klaues levantándose del suelo, aún con sangre— Pero ¿Que hacen eligiendo trajes de baño? ¿Acaso no tienen intención de trabajar?

—No seas grosero. —Vanessa— es para una misión.

—¿Una misión? -Yuno—

—Eso es, una misión secreta ¿Quieres venir, joven? —Rie— Qué lindo.

"¿¡Que le pasa!? Acaso todos necesitan saber que soy de Asta, ¿No es obvio? Ay, se me está acercando mucho. ¡Seguridad!"

—No gracias, estamos ocupados.

"L-La playa... Y A-Asta juntos... ¡Necesito ir! No puedo dejar a mi novio al alcance de los demás, nadie puede ver su músculoso cuerpo, ¿Que puedo hacer? El solo de hecho de pensar en que todos verán a Asta en traje de baño y yo no..."

—Vamonos.

Dijo Yuno saliendo del lugar, pero nadie se dio cuenta que soltaba lágrimas de impotencia, por qué sabía que no veria a su amado en traje de baño.
Conclusión: Un día muy triste.

❝My Demon❞[YunoxAsta](CANCELADA‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora