Celos, muchos celos

5.2K 406 171
                                    

—Ahh~ Yu~ ¡Ngh!

Nos estabamos besando aun rincon, sin que nadie nos vea, senti que esta no fue la primera vez que lo hacia. Me agarraba de la cintura, con su mano acercaba mi cuerpo cada vez mas al suyo, se siente bien... ¡Y se sentira bien si solo es el!

—¡Yu-Yuno! Pa~ ra... Mmm...

—¡No lo hare! ¡Rindete y dejate llevar!

Me volvio a tomar, pero con esta vez mas fuerza, le puso tanta presión al beso que senti que me moriría ahogado... Pero, se sigue sintiendo bien.

—Y-Yuno... Yo... Yo, te~

¡Espera! ¿Esto en lo que en verdad pienso? ¿Acaso, amo a Yuno? ¡Es muy confuso!

—¡¡¡Asta!!!! ¡¡¡Asta!!!! ¿¿¿¡¡¡Donde estas!!!???

Es la voz de 4 ojos, me separe de Yuno, cree un ambiente donde fue creíble que reinaba una conversación.

—¡Asta! ¡Ahi estabas! ¡Me tenias preocupado idiota! Ah... Tu tambien, Yuno. Vamos, Asta.

Al parecer al 4 ojos no le importaba mucho Yuno, me cogio de la mano y me jalo, no se sentia bien, no eran las manos de Yuno. Gire un poco la cabeza, Yuno volvio a poner la misma expresión que antes, de verdad esta celoso.
Llegamos rapidamente al castillo, entramos por esa GRAAAN~ puerta, cuando veo a Noelle... ¡Eso no esta bien! ¡No se supone que son hermanos! ¡Idiotas! Lo siento Yuno, en estos momentos no puedo voltear a ver la cara que pondras después de esto, pero... ¡Noelle es mi amiga! Antes de que Noelle se retirarse de esenario, la cogi del brazo.

—No tienes que huir de esos tipos.

—Asta...

—Que si plebeyo, rata, verguenza, inutil...
Mis modales era lo de menos en este momento, _igual no tiene :u_ me pare encima de la mesa- ¿¡Que importa si somos dignos o no de estar aqui!? ¡Ya veran! Juro que...

De golpe siento que algo me rodea, de forma en la que me corte la vista.

—¡No tienes derecho a hablar, callate! -Alecdora-

¡No puedo soportar esta grave falta de respeto, no puedo dejar las cosas asi! ¡Mi grimorio se abrio y saque mi espada, logre cortar su magia.

—¡No me callare!

—¿Que? -Todos-

—Presten atencion, maldita sea. Acumulate, resultados y me convertire en el Rey Mago.

Un silencio incomodo reinaba en la habitación, gire un poco la cabeza de manera en la que pudiera ver a Yuno, me dedicó esa hermosa sonrisa, que tanto amo.

—Imposible. -Yuno-

—Que te convertiras... -Alecdora-

—... En el Rey Mago -Nebra-

_Resumen :u yo que se a ustedes les gustan mis bla, bla, bla 7u7:
Nebra y Solid atacan, bla bla bla :v
Asta esquiva ambas, bla bla bla :v Alecdora tambien ataca y también se libra, bla bla bla :v Aura tenebrosa ataca, bla bla bla :v Fuegoleon lo detiene, bla bla bla :v Aparece Leopold... Ahi esta bien._

—Jajajajaja... Tal y como decia Mimosa, eres un tipo interesante. -Leapold-

—¿Que? -Asta-

—¡Alegrate! ¡Yo, Leapold Vermillion, te acepto como mi rival!

Con Yuno~

—¿¡Por que miera le tuviste que hablar a este tipo de M~ Asta!?

—Eh... Yo... -Nerviosa- Tenia que contarle a alguien... Como son mis sentimientos respecto a Asta... -sonrojada-

—¡Ah! ¡Da igual!

Sin Yuno 7n7~

—¿Te llamas Casta? -Leapold-

—¡Asta! ¡Se llama Asta! -Mimosa-

—¡Jajajajaja! ¡¡Asta!! ¿No? Es un buen nombre, rival.

"Por que mierda tocas a MI ASTA, MI RIVAL, MI AMOR, MI ENANO no tienes derecho!" -Mente de Yuno-

—¿Rival? -Asta-

—¡Vamos! ¡Alegrate! Alegrate... -Leapold-

—V-viva... -Asta- Gracias por la oferta, pero mi rival es Yuno.

Toma eso perra! El es MI rival! -Mente de Yuno-

—¡Tranquilo! ¡Puedes tener mas de uno! -Leapold-

—¡Maldito....! -Dijo en voz baja Yuno-

—¿Que? -Asta-

—¡Ohhh! ¡Tienes bastante musculo, Asta! -Leapold-

¿¡Hijo de puta por que lo sigues tocando!? No tienes derecho, estoy apunto de reventarte! -Mente de Yuno-

—¡Eres digno de ser mi rival! -Leapold- ¡Juguemos a las vencidas!

—¿¡Por que!? -Asta-

—¡Vamos!

—No es el mejor momento. -Asta-

La verdad es que no queria hacerlo, ¿Yuno me estaba viendo con una mirada muy a amenazadora o sera él...? ¡No lo se! Pero es mejor prevenir.

—¡No seas timido, vamos! -Leapold-

—¿¡Que!? ¡No, gracias!

—¡Vamos! -Coge mi mano- ¡No seas timido!

—Creo que te dijo: -Aparece Yuno, me suelta de su agarre, me aferra a su cuerpo- "No"

—¡Woo! ¡Calmate! ¿No es para tanto, solo sera un juego, verdad Asta?

—¿Eh?

—Lo siento, pero yo ya estoy calificado como SU rival, nadie me puede quitar el puesto.

—¡Jajaja! ¡No te alteres! Aparte Asta puede tener mas de un rival... ¿Quieres ver quien de los dos es digno de ser su rival?

—No estoy para niñerias... -Me suelta, Leapold se acerca a Yuno-

—El que gana... -Le susura en el oído- Se queda con Asta.

—Si lo pones de esa manera... ¡Que comienze el duelo!

¿¡Que rayos va a pasar acá!?

—¡Esto es malo! -Guardia- ¡La cuidad esta siendo atacada!

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Woo! Woo! Wooo!! :3

Mas de 200 lecturas, con solo 3 partes? (4 con esta) Que digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas de 200 lecturas, con solo 3 partes? (4 con esta) Que digo... Gracias!!! La dvd gracias!!!! Lo adoro, me seguire esforzando!
Hasta la proxima bay.
(Ahora son 230 xde gracias!)

❝My Demon❞[YunoxAsta](CANCELADA‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora