Para empezar... Disculpen!!! No pude actualizar ayer :'v tenía mucha tarea acumulada, y esta vez digo la verdad x'd, estaba tan ocupada con las tareas que me olvidé como respirar xd, me levanté a las 2 de la madrugada para recordarme que tenía que ver Black Clover :v mi mami es testigo >:v, pero weno, aqui les va la actualización, espero que les guste :3.
Y como ya saben, cuando no hay escenas de ambos juntos, público está historia aparte :3 y de hecho... Se los diré al final ;3.-¡¡¡¡¡Yuno!!!!!
Me tiré encima de Yuno, el cual estaba recostado en su cama.
—¿¡Que lees!?
—Un libro. _:v_
—¡Ohhh! ¿Y qué clase de libro?
—De los que se lee. _:v_
—¿Y algo más? ¿Algo que no sepa?
—Nada _:v_
Bien... ¡No me gusta que haga eso! ¿Me está ingnorando? ¡Que malo!
—¡Oye Yuno! ¡No me gusta que hagas eso!
Infle mis mejillas y tenía una expresión molesta, Yuno solo volteo, me miro, y regreso su mirada otra parte, vi que sus orejas y nuca están rojas.
—Y-Yuno... ¿Estás muy rojo, estás bien?
Yuno no me respondió nada, solo se volteo, me empujó, haciendo que el quedará encima mío, me abrazo y pronunció lo siguiente.
—Quiero hacer cosas "sucias" contigo.
—Eh... Está bien...
Yuno y yo nos sentamos en su cama, este me bajo los pantalones y yo los suyos, Yuno tenía su "Pajarito" parado. _Son niños >:v son inocentes_ Yuno me quito mi ropa interior, y yo llamé suya, Yuno cogió mi cosita y la comenzó a masajear, y yo hice lo mismo. Se sentía muy bien, y creo que Yuno tambien lo sentía, su cara lo decia todo.
—¿S-se siente bien, Asta?
—Si... Ah...
Cada minuto que pasaba, la mano de Yuno se iba moviendo más rápido, y yo no me quedaba atrás, me iba sintiendo raro... Es como si fuera a orinar... O algo asi... Pero me siento tan bien.
—¡Ahhh! ¡Yu-Yuno! Siento que voy a-a expulsar algo...
—Y-Yo tambien...
—¡Ahhh! -MiniOrgasmo-
Sentí que mi cosita votaba algo... Era algo blanco y espeso, salía mucho por parte de Yuno. Me puse mis pantalones, y Yuno los suyos, Yuno se recostó en su cama boca arriba y yo sobre el, pero boca abajo, está un poco cansado y agitado. Yuno acaricio mi cabeza, me beso en la frente y yo solo lo abracé.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Me estoy muriendo de sueño, así que no pude cortar la imagen, pero... Ya somos más de 1K!!!! Me puse a gritar como loca :'v gracias, muchas, muchas, muchas gracias!!! Espero que esté fic siga siendo de tu agrado.
Y como dije arriba... Tengo planeado hacer otra historia YunAsta, pero como Omegaverse... Dejenlo en los comentario si desean :3.
Bueno, eso es todo, muchas gracias la DVD :v tengo mucho sueño, nos vemos.
Bay bay~
ESTÁS LEYENDO
❝My Demon❞[YunoxAsta](CANCELADA‼️)
Hayran Kurgu[Actualización cada vez que salga un capitulo.] "Mi unica magia, es mi amor por ti." Despues que Yuno resiviera su grimorio de 4 hojas y Asta halla recibido el de 5, ambos tomaron caminos diferentes. Yuno se fue por el lado del Amanecer Dorado y Ast...