-Yo... Estoy rota, quebrada de todos los modos posibles. Pienso en cosas que no hacen mas que hacerme aun mas daño.Se que me estoy hundiendo en un pozo sola, lo se, un pozo del cual estoy segura que después no podre escapar, pero es inevitable pensar en cosas como estas. Me pregunto a diario; ¿donde quedo la persona fuerte y llena de esperanza que solía ser? Nadie lo sabe. Esa persona se fue de este mundo, de esta dimensión, se canso de soportar tanta mierda la cual algunos llaman vida.
Estoy atrapada en mi desesperación, aveces...pienso que estoy loca. Los cortes en mi muñeca, en realidad, en todo mi antebrazo. No puedo dejar de hacerlos, una vez comienzo no paro hasta caer en un profundo sueño. Esta bien, no siento dolor, estoy bien.
Aun así, no entiendo como mi... Familia no se a dado cuenta, hay veces que estoy sin abrigos, mostrando la prueba de que me estoy muriendo de a poco. Me gusta pensar que ellos no se dan cuenta, que ellos saben que en algún momento me detendré, me gusta pensar que ellos saben de mi existencia.
"si yo me preocupó mucho por mi hija, siempre reviso si tiene alguna marca o moretón y no tiene nada" MENTIRA
Lo único que me mantiene con vida son mis amigos, la única cosa buena que me ah dado el mundo. Este jodido mundo. Que ah pesar de ser una mierda, hay algunas cosas buenas que recompensan lo malo.
Actualmente mi condición física no es la mejor, ojeras, marcas en mis brazos blancos y pálidos debido a la falta de luz solar y Tal vez uno que otro moretón.
Pero no importa porque además de mis amigos hay algo mas que me hace sentirme feliz y no es nada mas y nada menos que la musica. BTS así se hacen llamar, sus canciones me hacen sentir emociones inusuales, tristeza, felicidad y ganas de salir de ese maldito pozo de una vez por todas, pero como ya dije antes...
ESTOY ROTA Y EN CUALQUIER MOMENTO DEJARE DE FUNCIONAR.ΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔΞΔ
Bueno, les diré que aveces publicare cosas como estas además de dibujos, sera como una especie de forma para desahogarse para mi. Lo siento si te molestas con estas notas pero es que... Por el amor de quien sea! Aveces me siento mas triste que bambi en el día de las madres.
De todo puede haber en este libro
-Møchi-V-Near
ESTÁS LEYENDO
dibujos y demás...
Storie breviAquí mostrare algunos de mis dibujos que hago mientras no tenga nada que hacer y tenga tiempo y puede que deje una que otra cosa que no tenga importancia. Disfruta este... emm... libro(? y también de desperdiciar tu tiempo. aunque dudo que tengas...