Hola sera una historia muy interesante donde veremos lo que real mente vale en este mundo y el amor de unos padres por sus hijos
Faisal un umilde leñador que vivia en la montaña con su mujer Asma y sus tres hijos 3omar anuar y mohamed.
Faisal tenia una vida muy dura trabajava cortando leña y vendiendo de su rebaño para poder alimentar a su familia.
Faisal se levanto temprano como siempre rezo lafschar y se fue a por leña. Se puso a cortar un gran tronco hasta que de repente de la nada saliu un angel .
Faisal encuanto lo vio tuvo miedo y se quedo mirando desconcertado.
El angel: hola Faisal he venido para concederte el deseo que quieras .
Faisal: hola; como concederme lo que desee a mi .
El Angel: si te concedere lo que desees.
Faisal se quedo pensativo un instante y le respondio.
Faisal : diacuerdo pero me gustaria pensarlo con mi mujer y mañana decirte que pedir .
El angel le dijo que si y que volveria a aparecer mañana a la misma hora.
Faisal recojio sus cosas con rapidez y fue a su casa a contarle lo que le avia pasado.
Asma se quedo con la boca abierta y le pregunto a su marido que es lo que le pediras.
Se quedaron toda la noche pensando que pedirle al angel hasta que llegaron a una decisión.
Al dia siguiente Faisel fue al bosque y se quedo esperando al Angel hasta que aparecio.
El angel: y bien que has decidido
Faisal: mi deseo quiero que sea que vuelvas dentro de veinte años y concederles a mis tres hijos cada uno un deseo.
El angel le concedio el deseo y se fue .
Espero que os guste este capitulo y por favor comentar asi se que fallos tengo que quitar y mejorar
ESTÁS LEYENDO
AMOR HALAL
Overigun padre que vivia en el campo con su mujer y sus tres hijos trabajava duro para poder alimentar a su familia hasta que un dia se le aparecio un angel mandado por allah y le camviara la vida pero no a el si no a. su familia