Cap-12

155 5 0
                                    

En cuanto escuche esa noticia salí y rápidamente tome el primer taxi que paso, le dije el nombre de el hospital que mencionaron llegando me costo trabajo escabullirme para poder entrar y ver a Jungkook

___-: *agitada* *abre la puerta de la dicha habitación*

Vi a Jungkook postrado en la cama inconsciente tenia raspones por todo el cuerpo y estaba muy herido mis ojos se cristalizaron al verlo así...me acerque cuando de repente se escuchan varias voces al fondo volteo para ver quienes son y veo que son 6 chicos en total entre todos ellos se encontraba Jimin.

Jimin: ___ ¿que estas haciendo aquí?

___-: vine a ver como se encontraba Jungkook..¿Tu no sabes nada? ¿Estara bien? ¿Esto afectara algo en su carrera musical?

Jimin: Tranquila el doctor dijo que no afectaría solo tiene que estar en reposo algunas semanas por que si sufrió una fractura..

NARRA ___

Al escuchar a Jimin decir eso caí en un mar de lágrimas...no podía creer lo que había pasado estaba muy preocupada por Jungkook. Los otros 5 chicos se me acercaron y comenzaron a hacerme preguntas ellos lucían igual de preocupados que yo, en ese momento entro una doctora a pedirnos de favor que volviéramos mañana ya que Jungkook necesitaba descansar y con nosotros ahí se le iba a resultar imposible. Todos salimos de la sala los chicos querían continuar con las preguntas pero yo me retire ya que no soportaba la idea de que Jungkook estuviera en tan mal estado...Llegue a mi casa y rápidamente subí a mi habitación me tire en la cama y llore hasta quedarme dormida no sabia si Jungkook realmente estaría bien..

*Al día siguiente*

Desperte tenia los ojos algo hinchados recordé todo lo que había sucedido ayer y se me salieron algunas lágrimas, me siento horrible lo ultimo que le dije fue "te odio" .....

Me levante y me di un baño seguido de eso me vestí con lo primero que vi

Salí y me dirigí lo mas rápido posible al hospital en el que se encontraba Jungkook al llegar vi que afuera vendían Rosas me acerque y compre un ramo, entre al hospital me dirigí al cuarto donde estaba Jungkook al abrir la puerta veo que Jungkook ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me dirigí lo mas rápido posible al hospital en el que se encontraba Jungkook al llegar vi que afuera vendían Rosas me acerque y compre un ramo, entre al hospital me dirigí al cuarto donde estaba Jungkook al abrir la puerta veo que Jungkook aun no despertaba deje el ramo en el buró de su costado y me senté en una silla que estaba alado de su cama comenzaron a salir lágrimas de mis ojos al punto de que también termine quedándome dormida ahí...

* 1 hora después*

Desperté y sentí como alguien estaba acariciando mi cabeza..

Holaaaa esperó y les este gustandoX2
:33

❤❤No Quiero Perderte.. ❤❤ Jungkook Y Tu ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora