3-Tinker

23 6 0
                                    

Termino de hacer una parte del puto trabajo con Hideki, me he dado cuenta que se parece un poco a mi personalidad maleducada, que le gustan ciertos tema...etc. Me dijo de bajar a tomar algo puesto que era el cumpleaños de Yukio acepté pero sin comer nada, me niego a comer algo de dulces o algo parecido.
—Vamos.— me dice Hideki entonces me levanto. —No me gusta que me den órdenes ¿sabes?— Le replico con una sonrisa un tanto vacilante. —Tss vacilas fatal.— se rie y yo también pero al instante me pongo seria, como antes y bajo las escaleras antes de él.
Llegamos a la cocina y no, cuando llegué no estaba la típica canción de cumpleaños feliz que tanto odio sino una de mis canciones favoritas '' Better of dead'' adoro esa canción. —Bonita canción para celebrar un cumpleaños.—Digo con una sonrisa. —Pues si, preciosa.—Me dice Hideki también riendose. —¿No te gusta?—Me dice. —¿Qué crees?— le contesto.—Vale vale es de tus favoritas.—  se rie.—Sep una de mis favoritas.— Después de Halsey, Eden y Blackbear.
A los segundos baja Yukio con cara de dormido pero se sorprende al ver una pequeña tarta y la canción puesta, entonces se ríe y baja del todo.
—Bakas no deberíais.— Hideki y su padre se ríen. —Es tu cumpleaños, que menos ¿No?—
—Exacto. — Dice Hideki apoyando mi idea, Yukio se sienta, yo ya estoy sentada, me mira a los ojos y yo también, me sonrojo al recordar la anterior escena y el también entonces quito mi mirada al instante.—¿Y cómo que estas aqui?— Me pregunta. —Hemos acabado una parte del trabajo y me ofreció a bajar con vosotros, no tengo nada mas que hacer y me voy a aburrir en mi casa, me da pereza tocar la guitarra asi que acabaría bastante jodida,asi que acepté.—
—¿Jodida?— Me pregunto. —Sí, bastante jodida.— Le digo con un tono más serio de lo normal para que captara la indirecta de que no debe entrar más en el tema, él lo pilla y se calla para cambiar de tema.
Es viernes y es por la tarde, buen día para salir sinceramente, Yukio acaba de apagar sus velas y me ofrecen tarta que yo amablemente rechazo, no quiero comer tarta, ni beber refresco.
—Vamos Asu,toma un poco de tarta— hey hey hey ¿Asu? Stop stop.
—¿Asu? ¿Desde cuando me llamas así?— le pregunto a Yukio.
—Desde que me da pereza decir tu nombre completo.— Me sonrie, pff que gilipollas, me rio suspirando.
—Dime como quieras, señor vago que le da pereza decir mi nombre.— Me sigo riendo y el también.
Pasadas las ocho decido volver a mi casa para cambiarme y volver a salir obviamente.
Me ducho y me pongo una ropa interior negra con encaje, bastante de mi estilo un pantalón largo y un jersey negro, cojo mi mochila y salgo, llego a la plaza en la cual se encuentran amigos y amigas míos, para formar botellón y derivados.
Me reuno con ellos.—¡Hey Tinker!— Me saludan, entoces, levanto la cabeza en modo de saludo.
Un rato después llega un amigo con otro amigo, lo típico, ya he bebido dos botellas pequeñas, aún el alcohol no me ha hecho efecto. —Hey chicos, chicas, os presento a mi amigo Yukio, es su cumpleaños, va a estar un rato ¿vale?—
—¡Como quiera!— dice alguien del grupo. Me sorprendo y le ofrezco una botella a Yukio —No está envenenada, puedes fiarte.— Le digo. —¿Asu?— Me dice este confuso. —No, tu prima.— le respondo y se rie. —Va va,lo pillé lo pillé.— Me dice mientras se rie.
Después de un rato bebiendo y eso me despido y acompaño a Yukio a su casa porque pilla de camino a la mia. Hace un frio de cojones y se me ha olvidado la chaqueta, para colmo, está lloviendo y me estoy empapando.
—Oye, está lloviendo bastante, aún queda bastante para tu casa, la mía está antes, te vas a refriar quedate esta noche si quieres, aunque tendrás que dormir en mi habitación.—  Estoy congelada y quiero llegar mi puta  casa cuanto antes, Yukio me propone esto, aunque me lo pienso demasiadas jodidas veces decido aceptar. —De acuerdo.— Llegamos a su casa y subo a la habitación de Yukio junto a el, este me trae una toalla y ropa suya para que me cambie, entro al baño y me seco, me pongo su ropa que me queda enorme pero tapa bastante, salgo del baño y este está sin camiseta, al verme se sonroja un poco, me río. Pongo el movil a cargar, siempre llevo un cargador a mano por si acaso, abro la puerta por si acaso y
me tumbo en su cama con su permiso, el se tumba a mi lado, ambos separados. —Buenas noches.— Me dice dedicandome una sonrisa y mirandome a los ojos, yo le respondo.
—Buenas noches.— le guiño el ojo, el se ríe.—Hasta mañana, si tienes frio, puedes acercarte, te daré un abrazo sin problemas.— Me río. —No creo tener frío, es mas el que tiene que tenerlo serias tú, aunque no estas nada nada mal— Le contesto con una sonrisa un tanto pervertida, él apaga  la luz con una sonrisa en los labios.
—Ah y feliz cumpleaños.— Le digo puesto que no se lo había dicho antes.
—Gracias Asu.—Me responde antes de cerrar los ojos y empezar a dormir, entonces yo también los cierro y poco a poco me voy quedando totalmente dormida entre las sabanas.
┊┊┊                   
┊┊┊           
┊┊✦   
┊✦

Hey!! Que tal! Soy Asuna o Tinker y aquí os traigo otra parte de la historia de Tinker, espero que os guste mucho! Nos leemos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veinticuatro horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora