Entre en casa, deje las llaves encima de la mesa de la entrada, subí a mi cuarto a leer algún libro de la estantería para pasar el tiempo, no se cuanto tiempo paso, cuando hoy la voz de mi madre levanté la mirada y me sorprendí al ver que estaba todo oscuro y la luz encendida, lo que me parecía extraño ya que no recordaba haber encendido la luz, al abrir la puerta y bajar las escaleras me llegaba un leve olor a comida, cuando por fin pude oír claramente a mi madre llamarme para cenar, volví a subir un momento a mi cuarto ya que me habia percatado de que todavía no me puse el pijama, mientras me volvió a la memoria aquel preciso instante, al hacerlo, parecia que el corazón se me iba a salir del pecho, para distraerme, me puse a hablar con mi padre mientras cenabamos, aunque la conversación se corto cuando me preguntó por aquel chico que me habia acompañado, nerviosa y sonrojada mire hacia abajo y con voz entrecortada, pronuncie debilmente, se llama Ángel y es un compañero de clase, y con voz cortante dijo "y vas besando a todos tus compañero de clase", con una mezcla de vergüenza e ira, lo mire y sin contestar me levante y fui a mi habitación en silencio, mientras se podía escuchar a mi madre regañar a mi padre argumentando que no era de su incumbencia y que ya era mayor para hacer lo que quisiera, al cerrar la puerta con fuerza, tenia la esperanza de que aquella puerta silenciase mis lagrimas caer, mientras recordaba aquellas duras palabras, y entre llantos, cerre los ojos y cuando me quise dar cuenta ya estaba sonando el despertador a las siete, con los ojos secos me levante confundida y antes de asentar mis ideas ya me estaba poniendo la camiseta, como si fuese algo automáticoico, baje las escaleras con desgana mientras rogaba por no encontrarme con mi padre, con tan mala suerte de encontrarmelo de frente al acabar los escalones, sin mediar palabra me dirigí a la cocina y desayuné una tostada en silencio, al acabar, cogi mis cosas y me despedí de mis padres recibiendo contestación solo de mi madre, sin darle importancia me coloque mis auriculares y comencé con mi travesía, cada paso que daba parecía que me quitase ganas de dar el siguiente, y ya con sosiego, volví a alcanzar el portón, al entrar al aula, note algo raro, y sin darme tiempo a averiguar el que, me asalto Marta por detras dando los buenos días y preguntando donde me habia metido ayer, al acordarme de la escena fuí con paso ligero a mi asiento sin mediar palabra, Marta siguió insitiendo hasta que ya cansanda de que no parase de sonsacarme la información, quede con ella en el baño a la siguiente hora, y sin darme tiempo a respirar note que alguien me llamaba y al girarme, solo quería que la tierra me tragase, al deducir que era la voz de aquel Don Juan, con el pulso acelerado giré lentamente la cabeza y estaba delante de mi con cara sonriente dándome los buenos días, que ahora que me fijo vi que tenia los ojos verdes y el pelo algo revolicado, al contestarle entró por la puerta la profesora y acto seguido Ángel se fue a su asiento, por suerte pude dar la clase con normalidad, al acabar me dirigí al baño para contar todo lo que me había pasado, al entrar solo vi una puerta cerrada y pensando que era Marta empecé a llamarla al no hallar respuesta respuesta, abrí la puerta y vi a Núria, una compañera la cual no habia hablado todavia, de pelo largo y color malva, con gafas y esbelta, haciendo lo que pude intuir una raya de lo que posiblemente sería cocaína, al darse cuenta de mi presencia, se alteró y al borde del llanto, me pidió que por favor no se lo contase a nadie, me dio tanta pena que jure no decirselo a nadie, y dandome las gracias, me conto que estaba en el estado en el que estaba por ser débil, y cuando acabo su asunto en el baño se despidió dando gracias y se marcho, acto seguido entro Marta, y extrañada me pregunto que me habia dicho Núria, haciendome la loca, le solté lo primero que se me pasó por la cabeza, de repente cortó la conversación y dijo ansiosa que le contase lo que paso ayer, y sin más remedio empecé a relatar la historia, al acabar lo único que me preguntó entre risitas fue ¿Te gusta? Y fue la primera vez que no sabía que contestar ante aquella situación, de repente y sin darme tiempo a reaccionar Marta me agarró de la manga y me tiró mientras argumentaba que no llegábamos a clase, por suerte todavía no había llegado el siguiente profesor, me sente en mi asiento y empece a ojear el libro, hasta que tenia la sensación de que alguien me observaba, mire a Marta y estaba hablando con otras compañeras y Ángel estaba dibujando en su cuaderno, y al hechar una mirada general, por fin pude ver a quien me miraba sin cesar, ese pelo malva era inconfundible, era Núria que me miraba nerviosa por le rabillo del ojo, como si no se fiase de mí palabra, y cuando se dio cuenta se giro rápidamente, no le di importancia y seguí con las clases, y mientras pasaban las horas recordé las palabras que me dijo "estoy en este estado por débil" sin saber muy bien porque lo dijo, la curiosidad me invadia poco a poco, hasta que me despertó de mi curiosidad el timbre de la universidad, me acerque a Núria y le pregunte que si quieria que le acompañase a casa, y con cara de desconfiada aceptó, bajamos en silencio las escaleras y al salir de la calle irrumpió nuestro silencio incómodo y me dijo, si te lo digo no se lo cuentas nadie?
ESTÁS LEYENDO
Solo una más.
Teen FictionLa historia nos pone en la vida de Sara, una vida gris hasta que conoce un chico que le cambiara la vida por completo, y mientras transcurre su historia de amor, también nos contara los problemas y ña vida de los que la rodean