Empezamos a hablarnos ÉL era realmente increíble, me hacía reír como tonta por horas, si antes no estaba mucho tiempo en mi habitación, en serio que solo salía por comida y porque tenía que ir al colegio.
Comenzamos a conocernos tipo de música, videojuegos, películas, libros, colores favoritos y series favoritas en Netflix. Pero nunca creí que ese sería el comienzo de una historia verdadera de amor. Hablábamos todo el tiempo posible, yo hacía cronogramas dado que estudiaba doble jornada entonces en mis recesos estudiaba y aprovechaba a realizar alguna tarea que no necesitara internet, llegaba a mi casa le escribía que como estuvo su día y en una de esas le decía que iría a hacer tareas me apuraba lo más que podía, en serio trataba de apurarme para poder seguir hablando con ÉL . Yo estaba hablando con una persona que anteriormente muy anteriormente tenía como 14 en ese entonces fue mi pareja y cuando empecé a hablar con ÉL , esta persona volvió a hablarme pero a la vez sabía que con ÉL por más que quisiera no lo conozco y tampoco está muy cerca para poder tener una relación seria, era lo que era la verdad, pero me agradaba hablar con ÉL .
Empecé a salir con mi ex pareja todo bien hasta volvió a ser la misma persona que antes y por esas razones terminamos la vez pasada solo que esta vez el golpe fue aún más mi ex pareja aún estaba con su actual novia y conmigo a la vez cosa que me enteré hasta como a los 2 o 3 meses de terminar por completo la relación en fin es que pasado ese tiempo yo seguí hablando con ÉL. Me escuchaba cuando estaba triste , cuando necesitaba a alguien con quien hablar, cuando tenía algún problema ÉL era todo lo que necesitaba para estar bien pasando el tiempo como a eso de Mayo ÉL él me pregunto- ¿Qué somos?- y a eso yo le respondí - dos personas intentando conocerse- creo que ÉL se esperaba una respuesta más concreta, puesto que ya nos decíamos Te amo paso así como semana y media y me dijo - Solo quiero saber que esto no es un juego ya me paso una vez con alguien y no quiero mal interpretar las cosas- ÉL siempre hablo claro, en cambio por mi parte siempre tuve ese como miedo de encariñarme mucho de hecho ya lo estaba, pero no quería aceptarlo.
El 01/06/2016 ÉL me volvió a hacer la misma pregunta - ¿ Qué somos? - y yo respondí lo mismo de antes y esta vez no se quedo ahí - no quiero ser solo tu amigo - entonces me quede pensando no quiero ser yo quien lo pida - ¿ en serio quieres que yo haga la pregunta? - y ÉL lo hizo por mi al día siguiente yo les conté a mi grupo de amigas a ellas si les conté cómo fue que realmente nos conocimos.
YOU ARE READING
La Verdad detrás del Espejo
RomanceTe has dado cuenta que cuando terminas una relación tu pareja siempre dice su versión pero ¿ que si esa no es la correcta?