Paso así un mes, ya era de noche muy noche para ser exactos seguíamos hablando en unas de esas me doy cuenta que en serio era muy noche, yo estaba de vacaciones y el seguía en clases y con eso que ÉL tenía una hora más adelantada que yo. Le decía que fuera a dormirse y ÉL insistía que no, que quería decirme algo, pero tenía que esperar. Yo no sabía que era lo que quería decirme pero lo que sí recuerdo es que le escribí a un amigo diciendo: Creo que ÉL va muy en serio.
En serio se sentía que era algo más quien espera hasta la 1 am. solo para decir algo y en tiempo de escuela? Yo no lo hubiera hecho en ese entonces para ser sincera.
En fin dieron las 12 ven mi país cuando me dice: ¡Feliz primer mes!. -Espeeeraaaaa quueeeeee ? ¿Primer mes? Quede perpleja, no sabía que responder a eso, no esperaba que fuera en serio. Él lejos, con el hecho de cómo empezó todo, pero me gustaba de cierta manera. El como me hacía sentir, importante, especial y por primera vez ver que le importas a alguien, así que respondí de la misma manera.
Fui a la escuela y pase mucho tiempo pensando en eso ¿en serio lo quería? ¿En serio quería intentarlo?. Pasaron así las semanas y cada vez era más el tiempo en el que pasábamos hablando y conociéndonos por así decirlo. Todos notaron mi cambio de humor mi maestro hasta llego a felicitarme que le había puesto empeño a una tarea decorándola , pero recuerdo que esa tarea la hice mientras hablaba con Él.
YOU ARE READING
La Verdad detrás del Espejo
Storie d'amoreTe has dado cuenta que cuando terminas una relación tu pareja siempre dice su versión pero ¿ que si esa no es la correcta?