Era una mañana cualquiera (un 27 de Noviembre del 2016 para ser exactos)... Desperté me quite los auriculares, vi el teléfono y ahí estaba EL con su rostro sobre la almohada durmiendo, cuando despertó y comenzamos a hablar como todo un día cualquiera. Dieron las 4 de la tarde cuando de pronto hizo la pregunta (creo que si no la hubiera hecho no estarían leyendo esto) ¿esta todo bien?--¿como respondo eso?-Titubee, lo pensé y lo solté, lo dije - Debemos terminar-- Me vio fijamente unos minutos -
Pero ¿por que? Es en serio lo que estas hablando.
No sabia como sentirme, estaba molesta, triste y en ese momento pasaron muchas cosas por mi mente. No sabia si retractarme de lo que dije, si en serio quería seguir con lo que había dicho hace 2 segundos.
En serio no puedo sentirme cómoda actuando como si nunca pasa nada, en serio estoy cansada que me grites, lo se, esta mal que me quede callada cada vez que me enojo, pero si lo hago es porque no quiero decir cosas que después me arrepienta. Había pasado un tiempo desde la ultima vez que lo hizo pero no me sentía bien, en serio tenia eso guardado. En fin tanto el como yo queríamos convencernos que eso nunca paso, pero no fue así. Del tiempo que teníamos de relación la primera vez que puso una foto (no puedo decir juntos mas adelante lo explicare) fue un mosaico de fotos que el tenia mías y la primera vez fue esa noche.
La relación que tuvimos fue todo muy lindo, sonrisas, risas, desvelos, platicas, sueños, solo que en este caso no puedo decir ¨lo típico¨ ¿saben por que?
YOU ARE READING
La Verdad detrás del Espejo
RomanceTe has dado cuenta que cuando terminas una relación tu pareja siempre dice su versión pero ¿ que si esa no es la correcta?