Estoy confundida

23 1 3
                                    

solo paso por aqui para decirles que mis sentimientos por isabela estan resurgiendo, y eso no es bueno, tengo mucho miedo, miedo de que ella me vuelva a gustar mas que antes, porque cuando eso pase, sera mi fin.

Siempre que me gusta alguien dejo que eso me lastime, me ilusiono lo mas que puedo, me encanta imaginarme un mundo en donde esa persona me corresponda, cosa que jamas pasará.

Para que yo le guste a la persona que me gusta tiene que pasar lo imposible, o sea, primero maduro renuncia a la presidencia antes que esa persona se fije en mi.

Además, odio sentirme asi, tan confundida, porque siento que me gusta, pero a la vez no, pero igual me gusta verla.

De verdad, me molesta, me molesta que me guste alguien, pero aún asi dejo que suceda, dios mio.

No soporto que me gusten las personas inalcanzables.

Quiero ser asexual. Siendo asexual no sufriría. ¿Porque tengo que ser así? ¿Porque me tienen que gustar las niñas?

Odio a todos, a la sociedad, al mundo, a las personas falsas, a todos los que critican sin saber. Odio a cada ser humano que lastima a otro para sentirse bien consigo mismo.

Este mundo es una reverenda mierda, la gente que vale la pena siempre es a la que le pasan las peores cosas.

Extraño ser una niña pequeña, cuando me reía de verdad, cuando la hipocresía no existía, cuando todavía no me había dado cuenta lo horrible que es el ser humano. Y aún peor, lo horrible que es la sociedad.

-MCVM-

Se supone que esto es un blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora