Carta para Isabela

22 1 0
                                    

Hola, sé que esto jamás lo leerás, pero necesito decirlo.

Me gustas, me gustas y mucho, como no tienes idea, me gustas de todas maneras, y aunque no te conozco bien, me pareces alguien muy gracioso, con carisma, y una persona llena de vida.

Tu sonrisa, es lo más bonito que mis ojos han podido ver, me parece que tienes la sonrisa mas cuchi que he visto. Tu manera de reirte, me gusta como no tienes idea. Tus hoyuelos, son los mas lindos que he visto.

Tu personalidad, por lo que se, eres una persona seca, fria, indiferente al principio, pero despues eres muy graciosa, divertida, y eres alguien con unos sentimientos muy hermosos.

Me gustas demasiado, me encantas.

Porfavor, deja de hacerlo, deja de matarme con tu sonrisa, deja de hacer que me ponga roja, o hacer que me ponga nerviosa, solo con verte. Deja de hacer que mi corazón se acelere cuando te veo, deja de hacer que muera de ternura, deja de hacer que me den ganas de abrazarte cuando sonríes y tus hoyuelos se ven.

Deja de hacer que me quede lela viendote en clases, deja de ser la razon de mis suspiros, sal de mi mente, por favor, te lo ruego. Deja de hacer que piense en ti las 24 horas del día.

Pienso en ti 16 horas al día, y sueño contigo 8 horas.

Y te pido que dejes de hacerlo, que dejes de gustarme, ya que me esta haciendo daño, tu no me puedes gustar, por muchas razones, pero la principal soy yo. Mi felicidad debe ir ante que todo.

No tienes idea de lo mucho que odio no ser hombre, porque me encantaría que hablarás de mi como lo haces de tus amigos, me encantaría que dijeras "Él es muy bonito, además es cuchi, me encanta" como lo haces con otros hombres.

Amaría que te dieras picos conmigo cómo sé que lo haz hecho con otros chamos, me gustaría que te pusieras roja de solo pensar en mi, que le dijeras a tus amigas que te gusto, o que al menos supieras como me llamo.

Me gustaría que mis sentimientos fueran recíprocos.

Se supone que esto es un blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora