*Siganme y sigan mis demás historias, los quiero*
Niall se acomodó en el asiento, miro a Josh tratar de abrir unas gomitas, miro hacia adelante para ver a su hermano Greg poniéndose los audífonos, su tía estaba viendo una película, el rubio miro que su demás familia estaba entretenida en algo, el rubio sentía los nervios, su primera vez estaba a punto de llegar, sabía que llegando al hotel era de tan solo minutos de que la primera vez llegara. Josh seguía entretenido en sus gomitas.
-Acaso le pusieron un sellador.- Niall volteo mirando a Josh concentrado, el rubio rió un poco arrebatando las gomitas abriéndolas con facilidad.- Pero que jodidos...- Niall puso su mano en la boca de Josh.
-Sshh.- Josh rió un poco lamiendo la mano de Niall.- IUGH.- los dos rieron, Josh saco una gomita tendiéndosela a Niall, el rubio abrió su boca para sentir la gomita en su lengua, la saboreó y masticó viendo a Josh hacer lo mismo. Josh tomó la mano de Niall.
-Se que estás ansioso, yo lo estoy.- Niall sonrió tratando de relajarse, se acercó al oído de Josh.
-¿Me dolerá?.- Josh rió un poco besando la mejilla de Niall.
-Por supuesto que no, tratare de que sea lo más romántico posible mi amor.- Niall suspiro acomodándose en el pecho de Josh, miro la ventana del avión para ver el gran paisaje que se veía.
-Amo esas vistas.- Josh sonrió acariciando la mano de Niall.
-Te gustará otra vista.- dijo Josh con un tono seductor, Niall se carcajeó haciendo que Greg se asomará.
-Lo siento.- susurro Niall, Greg rió un poco volteando de nuevo al frente.- Sshh Josh ¿Quieres que nos descubran?.- Josh lo beso.
-Odio las diferencias de horarios, odios sudar, odio tener la piel roja, odio...- Josh miro a Niall.
-Acaso ¿Me odias?.
-A ti no bebé.- Josh rió, Greg negó tomando las llaves de las habitaciones.
-Para ti Niall, para ti Josh.- Niall tomó su llave sin entender.
-Voy con Josh ¿no?.- Greg sonrió.
-En serio crees que voy a dejar que duerman solos.- Niall se encogió de hombros.- Por supuesto que no, los papás de Josh me lo encargaron, cada quien tiene su habitación ¿de acuerdo?.- Niall bufó, Josh lo miro divertido.
-Tranquilo Niall, todo estará bien, vamos a cambiarnos y disfrutemos de la playa.- Niall hizo cara de asco, Greg rió.
-Debo ir con la familia a entregarles sus llaves.- Niall asintió viendo a su hermano alejarse.
-¿Y ahora?.- Josh tomó las caderas de Niall.
-Ahora deja de ser niño terco que Josh osea yo tiene varios planes para hoy en la noche.- Niall sonrió elevando sus manos al cuello de Josh besándolo, jamás iba a cambiar eso amaba con locura a Josh.
Después de cambiarse y de Niall renegar otro poco, los dos tomados de la mano bajaron a la piscina, Niall se sentó en la orilla para ver cómo la espalda de Josh era tan ancha y hermosa a la hora de nadar, sonreía. Miro como una chica con un traje de baño corto y enseñando de más se acercó a Josh, Niall quería ir y defenderlo pero no sabía nadar, Josh le había insistido en que nadara con él pero se quedó ahí en la orilla, miro a todos lados para ver si había un plan B para quitar a esa garrapata de ahí, pero nada, la chica se le insinuaba a Josh y Josh simplemente le sonría, negó, era increíble que en sus narices pasara esto. Con trabajos metió un pie al agua para luego meter el otro se dejó caer, grave error.
-JOSH...- tragó agua pero luego movía sus manos tratando de no ahogarse y llegar arriba.- JOSH...- tragó agua, sintió unos brazos trayéndolo a flote. Tosió tratando de expulsar el agua, Josh negó.
ESTÁS LEYENDO
NERD (ZIAM)
FanficZayn es Nerd, Liam es el chico popular. Una historia cliché pero con mi toque de personalidad. incluye Nosh ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, ¿que haces aquí? Totalmente mia... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) xx #97...