[Compañero de celda]

4.8K 502 69
                                    

Min Yoon Gi sintió como las rejas de su celda eran abiertas sin ningún cuidado por aquel guardia arrogante y que se creía mejor que todos, por el hecho de estar fuera de ellas. El agradecía tener una celda para él solo, ya que nunca le agrado sociabilizar con nadie, su trabajo solo contaba de llamados de anónimos, nombres específicos y sus armas para acabar con el blanco, llevándose así mucha pasta en el bolsillo.

A pesar de ser un sicario no reconocido si, no reconocido por que él no estaba en prisión porque hayan descubierto que era un sicario hijo de puta que mataba sin piedad, si no que estaba allí debido a que sus últimos meses estuvo metido en el lavado de dinero y drogas. Es así como acabo metido en ese basurero que hacían llamar prisión.

Pero todo pensamiento fue interrumpido cuando Daniel el guardia soberbio le dedico una de esas sonrisas más falsa que su vida, supo que no era algo bueno, no para él y en segundos supo que tendría problemas. Problemas que se reducía a un joven de cabellera rubia quien fue lanzado a su celda como si de un perro se tratase y lo último que pudo ver antes de que el guardia se riera en su cara fue lo que aquel maldito le había dicho, "Tienes compañía cerdo" sin más el maldito se fue dejándolo con un joven tirado en el suelo que no hacía nada más que llorar y decir lo que todo dicen...

¡Soy inocente, déjenme salir de aquí!

Yoon Gi soltó una maldición asiendo saltar al chico que por fin se digno a mirarlo, y con solo ver esos ojos color café avellanas, esas mejillas sonrojas por el llanto y esos ojos vidriosos supo que ese mocoso, era inocente, cómo también supo que sería un dolor de culo para su tan amada privacidad.

Si sigues llorando juro que seré lo últimos que veas Mocoso.

Y como el hijo de puta que era no pudo evitar soltar aquellas palabras que dejaba en claro quién era él, y como serían las cosas desde ahora en adelante si estaba en su celda. Porque si, Min consideraba que esa era su maldita celda y si el mocoso quería estar ahí debía ser sigiloso y saber que a él no le gustaban los mocosos llorones.

Y creo que aquel joven lo entendió, porque se quedó en silencio sin levantar la cabeza.
Y Min no puede evitar soltar un largo  suspiro porque sabe que será unos días largos.

💣

Park Jimin Joven que cursaba su último año de carrera en medicina, es el orgullo de sus padres quienes son abogados reconocidos en corea por ser grandes profesionales, ademas de estar nadando en dinero. Jimin es el hijo mayor de los Park y por ello también seria quien herede toda la fortuna de la familia Park.

Todo marchaba bien, él es alguien que le gusta relacionarse con personas, cómo también salvar vidas, por eso decidió estudiar medicina. Park es alguien generoso alguien que no le importa si de un día para otro deja de ser el heredero de la familia, porque para Jimin lo único que importa es poder vivir sin tener que ser encarcelado con cosas ficticias y momentáneas como el dinero.

Todo lo contario a su hermano menor Park jungkook quien es alguien ambicioso, que sería capaz de todo por el dinero, sin importar perjudicar a su único hermano. Debido a la avaricia de Jungkook el termino en la cárcel culpado injustamente de un asesinato, pero lo que jimin nunca pensó fue que su propio hermano lo culpo.

Debido a que todas las pruebas apuntaban a él, y no había testigo a su favor Park Jimin fue encarcelado, quitándole la libertad por unos largos treinta años.

Lo arrastraron por los pasillos de la prisión sin ningún cuidado, claro es un maldito asesino y así se tratan a los de sus clase ¿no?, aquel guardia que lo arrastraba a su celda solo lo miraba como si tuviera asco de su persona, pero a Park poco le importaba porque durante la investigación esas miradas eran cotidianas a tal punto que se acostumbró a ellas.

Aquel guardia se detuvo y comenzó abrir la celda, y antes de tíralo como si de una animal se tratase, detrás de esas rejas pudo ver como esa sonrisa vil se plantaba en su cara, y que era  dirigía a la persona que se encontraba sentada en la cama.

"Tienes compañía cerdo"

Esas palabras lo escupió con tano veneno, que desde ese momento supo que su vida estaba arruinada, y no se equivocó cuando escucho la gruesa voz de la persona que estaba ahí. Él no pudo mirar a su "compañero" de celda porque tenía miedo, miedo de que el sujeto lo maltrate como el reto lo había hecho al entrar a prisión, y no se equivocó cuando aquel hombre arrojo esas palabras que hizo  su miedo aumentar y su vida reducir.

Si sigues llorando juro que seré lo últimos que veas Mocoso.

Entonces le hizo caso, dejo de llorar y decidió a esperar que despertara de ese horrible sueño, pero eso era algo que él quería creer porque sabía exactamente que todo era real, exactamente todo.






Entonces le hizo caso, dejo de llorar y decidió a esperar que despertara de ese horrible sueño, pero eso era algo que él quería creer porque sabía exactamente que todo era real, exactamente todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Hola lectores!

Les traigo esta mini historia, contara de capítulos cortos. Este es el prólogo para que se hagan una idea y no se pierdan en los capítulos ya que serán muy breves y solo serán momentos donde ellos [Suga X Jimin] hablen.

Espero sea de sea su agrado, como también le agradezco que sean parte de esta historia.

M.

Encarcelados [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora