[Caliente]

3.9K 451 121
                                    


Min Yoon Gi se encuentra sentado en la cama leyendo unos de los libros que le ofrecen dentro de la prisión, debido que le dan la oportunidad de poder leer algo para pasar los días en ese basurero. Sería un día más en una prisión para Min Yoon Gi, pero todo se fue a la mierda con la llegada de ese joven, que ahora se encuentra en el suelo haciendo abdominales mientras el sudor cubre su frente y su fuertes brazos, él de verdad que pone todo de su parte para no desviar la mirada de su libro pero puta madre que es difícil.

¿Cómo no hacerlo? si ese chico esta de puta madre, cabe mencionar que le deja una vista gloriosa de sus finos rasgos y ese cuerpo de infarto. Min traga grueso cuando el menor comienza hacer sentadillas a espalda de él, Min ya no está prestando atención a su viejo libro. Ahora toda su concentración se dirige al fuerte y redondo trasero de su compañero de celda.

¿Acaso lo está provocando? Porque si es ese el caso, el maldito lo está logrando. Min sabe que se está colocando peligroso cuando siente como su ropa interior se le está incomodando a cada segundo, pero que puede hacer él. Lleva tres años en prisión, tres maldito años sin sexo. Solo su mano ha sido su fiel acompañante sexual durante esos años, pero ha pasado un mes desde que el mocoso llego y no puede ni siquiera tocarse.

Todo pensamiento fue interrumpido por la voz aguda del menor llamándole ¿cómo sonara esa voz entre gemidos gritando mi nombre?

__Yoon Gi hyung ¿Está bien? Se encuentra algo tenso __Jimin se acerca un poco al mayor, pero se detiene de inmediato al ver la entrepierna del mayor. No puedo evitar sonrojarse hasta las orejas, como no hacerlo si su hyung tenía una fuerte erección y el más que nadie sabía porque. Porque si, él provoco eso y está más que orgulloso. Su mayor es realmente apuesto y sexy, él no puede evitar imaginar cómo sería si su hyung lo tomara fuerte y duro. Joder suena como un maldito sucio y pervertido, pero ya no aguanta más. Lleva un mes junto al mayor y un mes sin sexo.

Por esa razón hiso lo hiso, él sabe que su cuerpo no está mal y sabe que el mayor opina lo mismo, ¿Qué como lo sabe? Cada vez que se cambia siente una mirada que le perfora hasta el alma, sabe que siempre lo observa justo como ahora. Así que, que mejor idea que provocar a su hyung, joder suena como un maldito necesitado, aunque lo está pero quien no lo estaría teniendo a ese hombre como compañero, cualquiera entendería su situación si lo tuviera frente suyo.

Situaciones extremas, medidas extremas ¿no?

Después de sentir esas miradas por parte de su compañero de celda, se da vuelta para ver su reacción y sabe que esa tarde tendrá una buena follada cuando mira lo tenso que esta, junto a gran tienda de campaña que se carga el mayor.

Su sonrojo es cubierto por haber ejercitado, aunque él sabe que no es por eso, y lo que más le sorprendió fue como su hyung se levantaba dejando caer el viejo libro que supuestamente leía y se acerca a él con una mirada retadora, quizás no fue tan buena idea molestar a su mayor. Y todo se fue al carajo cuando el mayor lo toma con fuerza de las muñecas y lo lanza a la cama sin ningún cuidado, colocándose a horcajadas sobre él y lo toma con fuerza.

Juro que te romperé ese culo que te cargas Park.

Jimin trago duro al sentir como el mayor hacia fricción contra su ahora evidente erección.

Es mi turno de jugar cachetón.

Y Min sabe que esa tarde follara como nunca lo había hecho en su corta vida.




Y Min sabe que esa tarde follara como nunca lo había hecho en su corta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola lectores!

Espero sea de su agrado.

¡Besos!

M.

Encarcelados [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora