YoonGi respira profundamente, ya es de noche.
¿Qué hace despierto? Bueno su ahora compañero de celda duerme arriba, y hace todo menos dormir porque solo puede escuchar los sollozos de aquel mocoso.Esta arto de la situación, ha pasado una semana desde que aquel muchacho llego. Y sus "platicas" solo se reducen a un; deja de llorar, córrete y come algo porque no quiero que mi compañero de celda muera y su cadáver tire olor.
Si, Min admitía que era una mierda con el mocoso pero joder, ese niño no hacía nada más que llorar. A él le interesa bien poco que pase con ese chico, pero esta arto de no poder dormir. Y por primera vez intento ser amable con el chico.
_Oye se que debería importarme una mierda pero joder, llevas una maldita semana llorando, es increíble que aun tengas lágrimas. No sé por qué mierda un chico como tú, está en un lugar como este, pero lo que sí sé, es que debes controlarte porque si sigues llorando como una nena te aseguro que serás presa fácil para los otros reos_ Min después de decir aquello se sorprende de que el mocoso dejara de llorar y por inercia levanta la mirada encontrándose con una cabellera rubia asomarse en el borde de la litera de arriba. Puede observar como los ojos de aquel chico lo miran con cierta inseguridad al igual que pudo apreciar cómo el contrario le dedica una sonrisa sincera de esas que hace a Min sentirse mal por hablarle de esa forma.
__Lo...lo siento señor. Sé que le he causado problemas pero realmente no sé cómo adaptarme a este lugar, cómo aun no puedo creer que este encerrado como un asesino siendo que soy inocente__ Limpia su rostro debido a las lágrimas que anteriormente había derramado.
__No me digas señor, me haces sentir viejo. Además solo tengo veintisiete__ Min sonríe de manera inconsciente__ Escucha mocoso, aquí nadie asimila nada, aquí solo se vive hasta esperar el día de su libertad o condena final. Deberías de hacer lo mismo, inocente o no, estas encerrado junto a mí y para la sociedad eres un maldito asesino así que te recomiendo hacer lo que todos asemos. Esperar el día de tu liberad__ Min no sabe porque dice aquello, quizás solo sea para que el chico lo deje dormir o porque le da lástima que alguien que es inocentes este ahí, porque él sabe que ese mocoso de mejillas regordetas es inocente__
__!Oh es mi hyung¡.Yo tengo veintitrés. Ahora que lo pienso hyung no le he preguntado su nombre, el mío es Park Jimin__Jimin no puede evitar sonreírle aquel hombre que hace unos día lo miraba como si su existencia fuera un pecado. Le entrega palabras de aliento a su manera y eso se lo agradece. Ahora mismo se siente muy avergonzado por llorar como si con eso fuera a olución sus problemas, pero era lo único podía hacer. Ahora estaba en compañía con ese hombre que lo miraba de manera fría pero que a pesar de todo lo hizo caer en la realidad. Porque el hombre tenía razón, claro que la tenía porque para el mundo él era un asesino y ahora solo le queda esperar la hora de su libertad.
__Min Yoon Gi, mi nombre es Min YoonGi__
Y Jimin sonrió, porque ahora no se siente tan solo.
¡Hola lectores!
Desde ahora comienza los capítulos breves. Quería darle un comienzo claro para que puedan llevar el hilo de la historia.
Espero sea de su agrado.
¡Besos!
M.
ESTÁS LEYENDO
Encarcelados [YoonMin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi está encarcelado y su compañero de celda es Park Jimin, hijo prodigo de una familia de abogados que es injustamente culpado de un asesinato. Donde ambos reos conocen el amor detras de esas grandes y firmes rejas. ♡YoonMin♡