__YoonGi hyung, ¿usted tenía pareja?__ Ahora mismo ambos reos se encuentra preguntando cosas triviales de cada uno. Han pasado tres días desde aquella charla y ambos tienen una mejor relación. Yoon Gi sigue igual de frio y directo que siempre, pero ahora eso a Jimin no le incomoda porque el mayor no lo hace para herirlo, si no que es su naturaleza.
__No, nunca he tenido. No me agrada la idea de ser dependiente de alguien y que alguien lo sea de mí. Me gusta mi soledad, aunque no te voy a mentir, tenía uno que otro revolcón, porque joder no soy de piedra_ responde desde su cama tendido, observando de reojo al menor que se encuentra en el suelo sentado.
__Yoon Gi Hyung, ¿A usted le gustan las mujeres u hombres?__
__No me fijo en el sexo cachetón, con tal que tenga donde meterla me da igual el resto__
__!YA HYUNG! Porque es tan vulgar_ dice jimin completamente rojo antes la respuesta del mayor.
__No exageres cachetón. Y a ti que te gustan ¿Las pollas o las vaginas?__ Min sonríe al ver como la mejillas del menor se tiñen de un rojo intenso y no puede evitar sonríe ante esa imagen tan pura.
__A mí me gustan los hombres hyung. Tengo pareja hyung, bueno tenia se llama Taehyung llevábamos tres años juntos. Él es un buen chico hyung siempre ha sido lo que toda persona quiere de su compañero, pero termine con el antes de venir aquí. Él no se lo tomo para nada bien__ dice con voz desganada al recordar la mirada de tristeza de su ahora ex novio__ me dijo que sin importar la situación o cuantas pruebas estén en mi contra el cree en mi inocencia y que iba a estar esperando por mí. Pero sabe hyung, no quería ser egoísta y quitarle sus años de vida esperando por mí regreso, él es alguien apuesto de buen corazón, dulce y miles de cosas más, no podía dejar que dejara de experimentar y vivir la vida esperando a que yo salga.
__Eres muy bueno Park, hiciste lo correcto al dejarlo ir. Quizás ahora este dolido, pero cuando lo vuelvas a ver el te lo agradecerá. Porque su amor fue sincero como también su despedida. Le has dejado en claro que no habrá rencores de por medio y que tu estas esperando a que el siga su vida. Tú park Jimin eres realmente un buen chico__
Y quizás Jimin no pudo evitar sentir que su corazón se acelere un poco más de lo normal.
¡Hola lectores!Espero sea de su agrado.
¡Besos!
M.
ESTÁS LEYENDO
Encarcelados [YoonMin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi está encarcelado y su compañero de celda es Park Jimin, hijo prodigo de una familia de abogados que es injustamente culpado de un asesinato. Donde ambos reos conocen el amor detras de esas grandes y firmes rejas. ♡YoonMin♡