Prólogo

408 26 2
                                    




La noche estaba bastante fría, estábamos a mitad de invierno y la nieve se hacía presente en la ciudad y bosque, el humo salia de mi boca dando a conocer el frío que había y a pesar de que las ropas de los cazadores son especializadas para poder temperar el cuerpo, por alguna razón, sentía un frío horrible.

Para los cazadores estas fechas eran muy beneficiosas, los Subterraneos salían a "Cazar" para poder obviamente comer, y ahí era donde nosotros aprovechamos para matar a todo ser Subterráneo que veíamos.

Son solo escorias que merecen la muerte, no hacen mas que estorbar en el mundo y cada vez lo envenenan más de lo que ya está.

-Ya era hora de que llegaras-dijo Namjoon al verme llegar algo atrasado a donde siempre nos juntábamos, una parte alejada del bosque.

-Lo siento Nam-dije acercándome al líder de nuestro grupo de caza-Jiyeon olvidó decirle a su chofer que hoy debía pasarla a buscar a sus clases, tuve que ir yo, no volverá a ocurrir.

-¿Jiyeon está sola en casa?-preguntó Jimin

-Si, su grupo no salió hoy-dije indiferente

-Es noche de caza para la mayoría de los subterráneos Yoongi-dijo Jungkook preocupado

-Está Sehun en la casa de a lado Joder-dije irritado.

-Silencio-dijo Jin-deberíamos empezar, acá conversando somos blanco fácil-callados asentimos levemente y sacamos lo necesario para llevar a cabo la cacería, hoy planeaba despejarme un poco, tenía muchos pesos en mis hombros y quería sacármelos de encima un momento.

Rápidamente comenzamos a correr por el bosque, llevaba un cuchillo que solo cazadores de mismo linaje eran capaces de usar, el que yo poseía era de mi difunto abuelo, quien había muerto combatiendo en la guerra en 1967, donde Subterraneos y Cazadores lucharon entre sí.

El cuchillo poseía el nombre Timorem, que significaba "Miedo" en Latín antiguo, mi Don en mi caracter era "Dominación" era muy respetado por todos y era capaz de causar miedo aveces. El cuchillo, al cortar o atravesar piel Subterranea o Humana, era capaz de transformarme, ante sus ojos, en su peor miedo, provocando así ayuda para asesinar mas rápido a los subterráneos o humanos.

Los cazadores eran muy rápidos, lo que nos ayudaba a estar a la par con la rapidez de algunos de los subterráneos.

-¡A que les gano en número hoy!-gritó Hoseok riendo.

Rei por el estúpido comentario de mi amigo

-¡Quiero verte intentarlo!-le grito Taehyung quien no estaba muy lejos mio.

-¡A que te supero en números y hermosura!-le grite

-¡Ja! ¡Eso si lo quiero ver!-me gritó Hoseok, sonrei.

Esto de ser cazador.. no era malo.




🌗🌑🌔

Las horas pasaban y la caza no estaba tan bien como pensé. Había visto solo a dos Licántropos y a un Vampiro. Para ser noche de caza, esto no era nada bueno.

-esto no esta bien-escuche decir a Nam, como si hubiera leído mi mente. Se detuvo en un punto del bosque y yo me detuve junto a el.

-¿a sucedido algo?-dijo Jimin al ver que habíamos parado de correr, mis otros compañeros no tardaron en llegar al lugar donde nos habíamos detenido.

-el lugar es muy tranquilo, el bosque nunca ha sido tranquilo, menos en noche de caza-dijo mirándonos

-puede que estén en otro lugar algo mas alejado donde no nos pueden oler-dijo Jungkook

-No, el olor de nuestra sangre es fácil de reconocer, saben que estamos aquí, pero-se detuvo-se están escondiendo

Fruncí el ceño.

Un sonido nos puso alertas a todos, aunque solo era un celular y específicamente, era el mio.

Bajo la mirada de todos contesté

-¿diga?-dije con el ceño fruncido. Todos mis conocidos sabían que era cazador, por ende, sabían que no debían llamar a estas horas.

-Yoongi ven a casa ahora-su voz, era mi Padre, Algo andaba mal. Me quedé en silencio y un miedo recorrió mi columna-Joder Yoongi ¿¡Escuchaste o eres sordo?!

-Papá-dije intentando calmarlo un poco, al parecer el grito fue tan fuerte que hasta los chicos lo escucharon sin que yo lo haya puesto si quiera en altavoz-que ha sucedido.

No lo aparentaba, pero los nervios estaban inundando mi ser, Papá no contestaba la jodida pregunta y eso me tenia de los nervios.

-es Jiyeon-dijo con voz quebrada.

Y ahí fue donde entendí...

Tire el celular al piso después de escuchar lo ultimo que había dicho mi padre y salí corriendo con los chicos atrás mio haciéndome miles de preguntas que no conteste hasta que llegamos a mi casa.





"Yoongi... Jiyeon fue asesinada por un subterráneo"

Beyond The Blood (Min Yoongi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora