Capítulo 15

137 20 0
                                    

Narra Yuju:
Ha pasado una semana desde que vimos a Eunha en el parque, no sabíamos que hacia o en donde vivía para buscarla,así que hoy es nuestro último día trabajando en la cafetería, no era necesidad de seguir con el plan por que pudimos ver a Eunha así que descartamos a la chica de la cafetería.
-Yuju, ve a limpiar aquella mesa.-me dijo Jungkook.-Yo me encargo de la caja.-Yo simplemente asenti y fui por un trapo para limpiarla.
Estaba limpiando cuando se escucha un balazo y nos agachamos todos, de lejos veo a Tae haciendome señas de que eran los que habían asaltado la cafetería anterior y yo me sorprendí, nuestro plan había salido bien pero vi como entraron 2 chavos y después de unos minutos entró la chica.
Narra Eunha:
Ya habían entrado a la cafetería pero como se me había olvidado el cubrebocas corrí hacia el auto y lo saque, entre a la cafetería y no podía creer lo que estaba viendo, los chicos del parque trabajaban ahí, volteó a donde está Tae y no podía creer el estaba en la cafetería de la vez pasada, si realmente soy si hermana es mejoro alejarme de el.
-Vamonos, no hace falta el dinero de esta cafetería.-grite y veo como mi oppa se voltea a verme sorprendido.
-Bunny, ya estamos aquí.-me dijo.
-Oppa hazme caso por favor.-le dije sería.
-No podemos Eunha.-grito anonimo por lo cual recibi las miradas de aquellos chicos.

Sali corriendo de aquella cafeteria y me meti al auto, se empezaron a escuchar patrullas de lejos y no veia que vieran los chicos y me empece a preocupar.......

Narra Jungkook:

EUNHA??Es mi pequeña princessa, ¿Oppa? se que odio que me digan asi pero no me gusto que le dijera a ese chico de ahi, creo que puse celoso!!, veo que el chico se distrae y le quito el arma para apuntarle a el, me mando una mirada de odio y se iba a ir pero yo lo detengo.

-Arriba las manos!!!.- le grite y el solo solto una carcajada.

-Hay Jungkook, crees que me vas a poder ganar.- me dijo volteando a verme.

-Como sabes mi nombre???.- le dije.

-Por que te estuve investigando, aparte de ser el mejor policia eras el novio de la prima de Eunha, la que ahora no sabe que todos ustedes son su familia.- dijo con una sonrisa en su cara.

-Como te atreves idiota.-grito Tae.

-Como has estado pequeño V??.- le dijo acercandose a el.

-Que te importa, dile la verdad a Eunha?.- le dijo Tae serio pero a la vez enojado.

-Ella no quiere saber nada de su familia que la abandono.- dijo el descarado.

-Es por que tu le mentiste.- Dijo Yerin enojada.

-Pequeña y loca Yerin, has estado bien, te pusiste un poco mas fea.- dijo y Jimin detuvo a Tae para que no golpeara a ese idiota.

-Vamonos Jefe,hay viene la policía!!!.- le dijo el cómplice.

-Espera, deja que Eunha se preocupe por su NOVIO.-dijo acercándose a mi y marcando la palabra Novio, palabra que me destrozo mi corazón.

-Eunha no te va a querer cuando se entere que tu la secuestraste en el hospital.- le dije enojado.

-No creo que se entere por que ella me cree a mi que a ustedes niños tontos.- dijo para caminar hacia la puerta pero lo detuve.-No te dejare ir.-le dije y le doy un golpe en la cara, el me la regresa y así es como empezó una pelea entre un delincuente y un policía.

Su cómplice iba a intervenir pero Jimin y Tae lo agarraron para que no escapara, a lo lejos se empezaron a escuchar las patrullas pero ellos seguían aquí, uno sin escapatoria y el otro peleando.
-Chicos, deje en paz a mis amigos!!.- grito Eunha desde la puerta y todos quedamos sorprendidos por lo que había dicho.
-Estas loca Eunha!!?.-dijo Yuju enfrente de ella.
-Si, estoy loca, ellos me salvaron y no se que haría sin ellos.-nos dijo con un puchero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mi novio es un policía- EUNKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora