introducción

9 1 0
                                    


La noche, que para muchos son frías, oscuras y aterradoras; son vistas por otros como un nuevo inicio, como algo hermoso y como la forma de observar el universo en su máximo esplendor...

¿Yo?... Veo la noche como un despertar, en ese momento es cuando se puede "ver el mundo" y a su verdadero rostro, con asesinatos, violaciones, robos, secuestros, dolor, sufrimiento, torturas, agonías... En fin, en esos momentos es cuando fijo mi vista en las cosas que aquí ocurren, mas no se confundan, porque no soy un ángel justiciero ni nada por el estilo, soy más bien... Una espectadora. Muy pocos notan mi presencia, por suerte y logran ver mis ojos como joyas brillantes y vidriosas a través del manto de oscuridad que nos rodea.

Estoy segura de que muchos me consideran una escoria, una alimaña o algo por el estilo, debido a que cuando algo así ocurre, yo no muevo ni un musculo o digo palabra alguna para intentar hacer algo cuando una situación así se presenta, y aunque todo dependiese de las circunstancias, aun así, eso no me vuelve una heroína... Los únicos que pueden verme son los así bautizados como: "Los Desaparecidos" ... Casi nunca duermen o comen y son abusados de todas las maneras imaginables y por imaginar. En mi caso, es casi lo mismo, excepto por el hecho de que yo me encuentro dentro de una jaula.

Contando los días para cuando el anhelado momento de mi muerte llegue por mí... Escuchando los gritos llenos de miseria y angustia emitidos por "Los Desaparecidos", sin poder moverme o salir de mi confinamiento, sintiendo como las manchas de sangre de cuando me lastimo o soy lastimada se secan en mi vestimenta y en mí piel pálida, observando las violaciones o sintiéndolas en carne propia, mirando a los demás morir y del mismo modo como las ratas que nos hacen compañía se reúnen para reclamar su alimento y nuevo refugio...

A veces, cuando mis ojos me permiten mirar hacia el techo, noto como a través del escaso espacio que contiene el tragaluz se acerca un cuervo el cual posee plumas tan negras y elegantes como el ébano y ojos tan rojos y hermosos como si de rubíes perfectos se tratasen e intensos cual sangre fresca, ojos los cuales siempre y sin pérdida de detalle alguno, observan a "Los Desaparecidos" irse y perderse lentamente con el paso de los días.

¿Quién soy yo?... Pues la repuesta les parecerá realmente irónica ya que somos observados por el mismo ser que representa el significado en español de mi nombre... Me llamo: Raven.

Bienvenidos a mi VIDA... Bienvenidos a mi INFIERNO.

Raven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora