Apenas tengo 2 años! Hua,no se nada lo único que se es que un señor extraño comienzo a visitar a mi madre últimamente y que a mi madre comienza a crecer le la panza rápidamente al pasar de las semanas y meses....de que se tratara.
Uffaa! Ya después de largos 9 meses me di cuenta que mi madre estaba embarazada,es algo que aun no combrendo bien pues no tiene mucho que cumplí 3 años pero bueno....
Esta niña es rara,me le hacerlo y llora,es algo que yo solía hacer demasiado,pero es muy linda,ojos verdes y tiene una sonrisa tierna jeje.
Esto avanza rápido,ya tengo 4 años y es como si me viera ami en mujer y hace 2 años,que son justo los años que tiene pero por algún motivo escucho que ella se ira,no tengo ni la menor idea de por que,creo que la voy ah extrañar...
Finalmente se fue con aquel señor que visitaba a mi madre con bastante ropa,creo que se mudo o algo así,pero estoy emocionado,ya casi cumplo 5 años!.Espero venga ah celebrar con nosotros.
Wow me entere que su nombre Alicia,no tenia idea pero que lamentable que lo se ya teniendo 8 años! Dios es raro,a lo largo de estos no ah pasado nada interesante además de esa niña,es por eso que les cuento tan poco,ah y ya voy a la primaria,es algo curioso convivir con demás personas,amigos,maestros y demas.Quizá les vaya contando mis historias, ¿Que opinan?