Wow! Graduarse en otra primaria no era algo que imaguinara,la verdad no me puse triste puesto que o conocía mucho a nadie y mi amigo Fernando lo seguiria viendo en la secundaria ya que nos inscribimos en la misma y nos toco en la misma letra,la letra "D".
La verdad es que cuando entramos estaba nervioso y algo presionado,sentía que la primera impresión es la que definiría mi vida en la secundaria, y por lo que me contaban así era...cuando entre se sentía un ambiente mas hostil,muchas groserías y maldiciones por todos lados,era raro no ver niños por doquier,ver a muchachas y muchachos que ya tenia 15 año,Wow! 15 años! Eso esta de locos,en la primaria lo mas que se tenia eran 12.
Devo aceptar que es algo molesto,siempre están molestanto,lamentablemente me tuve que volver mas grosero por que si me veían débil o dosil ellos sigan molestando,pidiendo dinero o dándote coñasos muy dolorosos,ademas las clases se volvían mas duras,así que mi plan fue estudiar por adelantado los libros para facilitarme todo,llego al grado de enfadarle en las clases por que él tema nuevo yo ya me lo sabia de memoria por que lo estudia semanas antes y esto me facilito la escuela y me dio tiempo para conocer mas personas...
Me di cuenta de una terrible o hermosa realidad...la niña lindas llamaban mi atención como nunca antes,simplemente las veía y quedaba patatonico,no podía dejar de verlas,me sentía mal por que yo creía que me mirarían como un acosador...pero no piensen mal,no las veía con morbo,todo lo contrario,las veía tan dulces y tiernas pero por él contrario había otras tan poco femeninas que yo repudiaba y me alejaba por que de verdad eran fastidiosas...pero otro inconveniente me ataco,cuando queria hablarle a una niña que me parecía atractiva me moría de nervios,todo me temblaba y se me ponian heladas las piernas y terminaba alejándome,pero había algo curioso...cuando estaba con mi amigo y nos hacercabamos a cualquier mujer se me quitaba cualquier tipo de nervios,como que no me lo toamaba encerio y solo les sonreía y las saludaba...pero mi mayor desperfecto es que no soy para nada atractivo y eso mas que ayudar me distanciaba bastante de las chicas y además que junto con mi amigo ellas me veían como un payaso por las payasadas que hacíamos,vaya,que nunca me hacercaba por atracción ah alguien,era complicado para mi....