Bueno,ya estoy aqui,apunto de acabar él 2do año de primaria,la verdad es que me sorprende la cantidad de niños y niñas con las que convocó a diario y solo tener un amigo en él cual confió y con él que me la paso de lo mejor pero supongo que yo y él coincidimos en bastantes cosas...Me cae muy bien Fernando.
Siempre diviertiendonos,él días de hoy mientras estábamos en recreo comiendo nos dedicamos él receso completo a ver a todos pasar y hayar cualquier rasgo tonto para burlarnos y reinos un poco jaja....nunca olvidare al chico con la nariz mas grande que mi sándwich fue tan divertido,me dolió él estómago como no tienen una idea,los dos,Fernando se veía que mi podía mas con la riza...menos mal que aquel niño no nos vio,quizá le tapaba la vista esa nariz jajajaaja pero ya basta de eso,si les contara cada vez que nos reímos de alguien no terminaría nunca...
Y en cuando la escuela yo voy muy bien,mi amigo es que la verdad no le interesa mucho en la escuela pero como no me molesta con eso pasarle los trabajos pues yo estoy bien,por que si algo me molesta es la gente interesada.
Mi madre Luisa es muy regañona pero la quiero,yo de verdad pienso que es la mejor mama del mundo,aun no entiendo como papa se separo de ella,menos mal encontró consuelo con aquel hombre pero fue momentáneo,incluso se llevo a aquella niña que desde entonces no veo y cada que pregunto por ella solo dicen que no vale la pena hablar de eso,pero bueno...que se le va ah ser...
Y ya estoy aquí,en 3ro de primaria todo sigue completamente igual,mi amigos,otros cuantos amigos pero no tan cercanos como Fernando,ese si que des un tipaso.