El crecimiento ascelerado

6 2 0
                                    

Wow ya estoy en 5to ya  casi 6to de primaria,quizá se les hace ridiculamente rápido mi crecimiento pero que les puedo contar,mi miñes no es nada mas que risas,jugar y demás.Todi esto sumado a los clásicos accidentes de niños...me abrí la cabeza cuando resbale de unos escalones y me fracture la pierna izquierda cuando jugando fútbol un amigo me pateo la pierna queriendole darle al balón,no le guardo resentimiento se que fue un accidente pero vaya que dolió,incluso aveces siento un dolor intenso pero dicen que se quitara con él paso de los años...

Y con las niñas la verdad hace un año o unos meses no me parecían atractivas pero ahora veo la maguia que crean dentro de mi,es una sensación inexplicable pero dice mi madre que aun no es tiempo para andar en esas cosas y yo creo que tiene razón por que esas cosas son de adultos,yo prefiero disfrutar quizá luego intente eso del amor....

Hay algo que me tiene un poco extrañado pero nada atemorizado...al parecer nos mudaremos y lo único que tendría de malo seria perder a mi amigo Fernando pero al parecer mi madre y la suya se mudaran a donde mismo ya que dicen que todo es mas barato en él otro lugar...bueno son cosas que no comprendo pero menos mal no perderé a mi amigo...

*Mudanza Después*

Este lugar es muy distinto pero sin embargo nuestra nueva casa no esta a  mas de 2 horas de la anterior y es algo similar así que sera fácil adaptarme y además mi amigo es mi vecino,es genial.A demas ya estamos a punto de entrar a la secundaria,eso si me asusta un poco mas por que la mayorita de historias de como es la secundaria son duras o crueles,siempre hablando sobre que es mas estricta oh que te regañan mas,eso si me tiene muy asustado pero con mi amigo siempre él veré él lado bueno a la escuela...

Amor enfatisado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora