Mis padres me están vendiendo de esclavo, dicen que tengo que hacer las cosas que ellos me digan. La gente a mi alrededor me ve con sonrisas en sus caras.
Un hombre me compro, dice que tengo que limpiar toda la mansión, su nombre es Rok Phillis, un noble que es conocido por sus asesinos a sangré fría y por su riqueza. El siempre me pega con un látigo y me dice que siempre seré un inútil, mi vista se torna de color rojo cuando me pega y pienso en asesinarlo.
Pasaron algunos años, ahora tengo 9 y voy a asesinar a esos hombres, que me pegaron, maltrataron y humillaron, mi vista se nublo de rojo y los asesine uno por uno, ellos me miraban con miedo, el Sr.Rok me dijo que lo perdonara, con gotas corriendo de sus ojos hasta caer a el suelo, le dije gracias con una sonrisa y le clave la daga en su corazón. Me despedí de la mansión y me fui a un bosque donde nadie pudiera encontrarme. Sobreviví alimentándome de los animales que habitaban allí, luego de unos dias me desperté y vi a un anciano que me dijo:
-Ven conmigo, tengo comida y un techo para que pases la noche.
Me levante y lo mire fijamente, pensaba si de verdad el me ayudaría o me trataría igual que Rok, pero si no lo sigo nunca lo sabre asi que lo seguí hasta unas montañas, donde había una cabaña, me dio comida y al siguiente me pregunto.
-Niño, ¿Cómo te llamas?.
-No tengo nombre señor.
-Todos tenemos un nombre, mi nombre es Takke y el tuyo sera... S y serás la leyenda que derrotara al rey dragon.
-¿Rey dragon...?.
-Si, el rey dragon, todavía no se cuando aparecerá, pero para entonces te entrenaré en el arte del asesino.
No se quien es el rey dragon y por que seré una leyenda, pero creo en sus palabras y entrenare muy duró para derrotarlo. Hoy es mi dia de entrenamiento, el esta muy serio.
-S desde ahora quiero que me llames maestro.
-okey, maestro.
-Ven S, quiero que hagas 50 abdominales, 50 flexiones, 50 golpes a ese árbol y 50 cortes con este cuchillo al árbol a toda la velocidad que puedas todos los dias.
-Si maestro.
Asi fueron todos los dias, aunque el entrenamiento sea duro, el me trata bien y es muy bueno. El siempre me dice que soy muy rápido y muy ágil.
Después de 8 años. El maestro esta muy enfermo, yo termine mi entrenamiento como asesino y el maestro me dio mi equipo de asesino (un cubre boca negro, un atuendo de color negro, botas negras, una espada y algunos cuchillos) y me dijo:
-No creo poder seguir, S, quiero que vayas a el pueblo que esta bajando la colina y vayas a El salón rojo, entregues esta carta al dueño del lugar y digas que quieres ser mercenario antes de darle la carta, el al ver la carta te aceptara y te dara trabajo.
-De acuerdo maestro.
-S... Tu eres el hijo que no pude tener, aun quisiera hacer muchas cosas contigo a mi lado, pero tal parece que no se podrá.
-No diga eso maestro, no se rinda.
-S... Se el mejor, no te rindas y destruye al rey dragon.
-Si, se lo prometo.
-El aparecerá dentro de...
-Maestro, despierte, cuando aparecerá, maestro no me deje solo.
Ese dia lagrimas brotar de mis ojos, mi corazón latía muy fuerte. A mi padre lo enterré en la montaña mas alta y le dije:
-Cumpliré mi promesa nunca me rendiré... Mi nombre es S y me convertiré en la leyenda que derrotara al rey dragón.
Aliste mis cosas, puse todo en el caballo de mi padre y fui rumbo a el Salón rojo.
Por: --s---
ESTÁS LEYENDO
Irene ni iku!!
FantasyS, el tercer asesino mas buscado del reino de Losfer, deberá vivir incontables aventuras con su amiga Hasunohana, para poder encontrar pistas sobre el rey dragón. --- Escriban sus opiniones para mejorar aún más esta historia --- En colaboración con...