La alquimista

14 3 0
                                    

Me fui, ya no se que hacer. Me escape de casa hace ya dos semanas, y ahora estoy corriendo, solo corro, ya no puedo mas, siento que me voy a caer en cualquier momento. Mis perseguidores están muy cerca, y lo peor de todo es que no tengo con que defenderme, mis armas ya no sirven porque son de cuerpo a cuerpo y ellos tienen de largo alcance, en otras palabras armas de fuego mágicas, no me gusta estar en desventaja y solo lo único que me puede ayudar e estos momentos es el sigilo.

Me acerco a un bosque y cada ves que entro se hace mas espeso. Ya se que hacer, veo a lo lejos dos arbustos medio raros, el primero es perfecto y muy cómodo solo tiene un pequeño problema es muy obvio que alguien se va a esconder hay. Y el otro parece que hay alguien del otro lado y si me acerco lo suficiente me puede delatar o ayudarme, aunque creo que me va a delatar.

Pero creo que lo que desean saber es quien soy y porque me persiguen un par de matones mas los guardias y algún que otro chismoso. Eso solo déjenmelo a mi. Nadie es mejor persona para describirme que yo misma.

Bueno, empecemos con lo básico. Hola, mi nombre es Hasunohana Hayashi, no uso mi apellido, mi nombre significa flor de loto, y me lo pusieron porque mis padres querían que fuera una chica delicada tan delicada como la flor, pero por desgracia hacía ellos, soy todo menos delicada y femenina. Lo que no quiere decir que no me guste lo femenino, sino que no me acostumbro a serlo o aparentarlo por mucho tiempo. Mi nombre no se lo digo a nadie si no es de confianza, todos me apodan como "La alquimista" lo que me pone feliz porque eso quiero llegar a hacer algún día. Escapo de esas personas porque tome "prestado" una barita y un libro de hechicería que me encantaría leer. Creo que por ahora eso es lo que les voy a decir de mi o sino me atraparan.

Me fui corriendo al arbusto que parecía que avía alguien detrás pero me arriesgue, sino hago ruido no me va a atrapar, pero como soy tan torpe me caí arriba de la persona, bueno, no era lo que yo me esperaba.

Debajo mio había un chico de ojos negros como la noche, con la cara tapada con un cubre bocas, pero sus ojos delataban que era lindo y de tez morena.

En el momento en que hablo reaccione. Ba mejor dicho se movió y reaccione.

-Quien eres?-Me dijo mientras sacaba un cuchillo de vaya uno a saber donde.

-...(QUE LE DIGO???? ¿¿LO ATACO??¿¿Y SI ES MAS FUERTE?? Que digo? CLARO QUE ES MAS FUERTE!!!!)

De repente escuchamos pasos acercándose y me di cuenta de que perdí mucho tiempo con el chico.

No se porque pero solo me levante lo tome del brazo y como vi que no llevaba nada mas que un caballo me subí y tire de el para que también subiera. Para ser sincera nunca cabalgue en mi vida, pero como dice el dicho, siempre hay una primera vez.

...

No se ni como mierda hice para hacer correr al caballo sin caerme. El chico se agarraba de mi cintura y no dijo palabra alguna en todo el viaje, a decir verdad se ve de lejos que es raro.

Cuando ya estábamos bastante lejos paré el caballo y nos bajamos, pero como mi altura no es muy alta, me tuvo que ayudar a bajar. Me va a matar, seguro.

...

Me equivoque, al dejarme en el piso, hablo.

-Te repito la pregunta,¿Quien eres?

-Emm bueno jeje... Mi nombre es Hasunohana, ¿y tu?

-Soy S. ¿De quienes escapabas?

-Yo bueno... de unos campesinos enfurecidos porque tome prestada una barita y un libro de magia. ¿Y tu que hacías ahí parado?

- Estaba revisando mi mapa.

-Emm perdón pero...¿¿como te llamabas??

-S

-¿Que?

-Mi nombre es S.

-¿Solo S?

-Si

Que chico mas raro. Antes me amenazaba con un cuchillo y ahora charlamos como personas normales (cabe aclarar que no soy nada normal) y para completar mi sorpresa ¿¿¿SE LLAMA S??? ¿¿A QUIEN SE LE OCURRE PONER DE NOMBRE A TU HIJO S?? Pero por otro lado le queda bien. Esa onda de misterio que le rodea lo completa con su nombre.

Estuvimos hablando un buen rato, bueno yo hablaba y el de vez en cuando opinaba. Se ve que no es tímido, pero tampoco es muy sociable. Me entere de cosas interesantes. Como por ejemplo de que es mercenario. A decir verdad no me lo esperaba, tampoco me esperaba que me invitara a ir en busca de no se que dragón de tal cosa, pero acepte porque tener a alguien como él (mas fuerte y capas de pelear) conmigo me ayudaría en muchas cosas y mas si me hago su amiga.

-Y...¿Tu cuando cumples años?

-Cumplo el 22 de septiembre ¿y vos?

... Me robo el cumple...

-¿¿Que?? No puede ser!!!

-¿¿Que te pasa??

-Nada, solo que yo cumplo el mismo día...

-... ¿¿QUE??

-No grites o nos van a encontrar.

-Esto no es normal.

-Conmigo nada es normal.

-Me estoy dando cuenta.

-Te vas a tener que acostumbrar... Onii-chan

-Si eso cre... como me llamaste??

-JAJAJAJAJAJAJA TUVISTE QUE VER TU CARA, JAJAJAJAJAJAJA ESTAS ROJO JAJAJAJAJA!!!!!!!

-Y COMO NO ESTARLO!!! no es normal esto.

-Jajajaja perdón pero se me ocurrió a ultimo momento y quería ver tu reacción, valió la pena.

-Mmm

-... no te enojes solo era una broma. Como cumplimos el mismo día se me ocurrió que podrías ser como un hermano gemelo perdido jajaja pero ni nos parecemos jajaja.

-Lo que tu digas...Neko.

Cuando termino de decir esa frase pare es seco, el siguió caminando unos pasos pero al ver que no lo seguía y se giro para mirarme.

-Que pasa??

-...

-"No te enojes solo era una broma"

-JAJAJA que gracioso (sarcasmo mode ON)

-Jeje si tu me dices onii-chan yo te digo Neko-chan, ¿Que me dices?

-Bueno pero te voy a torturar Onii-chan!!

-Lo que digas Neko-chan.

Por: Lamechigan.

Irene ni iku!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora