-Narro Yo-
Bulma empezó a explicar su experimento que consistía en uvas. Pero no era unas simples uvas, estas uvas tenían una sustancia. Que sólo Bulma conoce xd. Capaz de hacer que recordarás la cosas...
(Coincidencia no o creo)
—Estas uvas son capaz de hacerte recordar cosas como: un número telefónico, una receta, o algo. Alguien quiere probar? —pregunte mirando al público. Todos levantaban la mano y pedía a gritos que los escogiera, se me hizo muy extraño no ver la mano de Milk levantada —Milk —dije.
—mmm...yo?
—Si Milk, anda —dije con alegría. Poniendo una silla a mi lado...
Milk subió al escenario. Bulma le dio una uva, se sentó en la silla, cerrando sus ojos para poder comerse su uva...
-Narra Milk-
Me relaje y empecé a pensar. De que me quiero acordar? Talvez de mi mamá...o de eso que Vegeta se siente culpable...
Trague la uva y empecé a recordar...*Recuerdos de Milk*
—Tocame, lo sientes esto lo provocaste tu, con tu olor, con tu cuerpo, TU
—Vegeta...
Abrí los ojos rápidamente. Dejé de masticar la uva y la trague...estaba confundida...en que momento Vegeta y yo...
—Milk te encuentras bien? —pregunte muy preocupada
—mmm...si...tu experimento funciona...Bulma.... —me puse de pie y baje de escenario por la parte de atrás mire a Vegeta y el me sonrió. Muy enojada me hacer que a él...
—Crees que es gracioso —dije molesta
—Para mi es excitante —dije con voz grave y ronca
—En serio Vegeta...no se que diablos ocurrió entre nosotros?
—Como te mencioné fue mi culpa que lo olvidarás pero para tu buena o para tu mala suerte yo si lo recuerdo...—jale a Milk hacia mi para depositarle un beso en sus labios, jugué con su boca unos segundos y me fui volando de ahí.
Pero que....😐😦😦
-Narra Goku-
Después de lo que pasó en la presentación de Bulma. Milk se comportó raro, me pidió regresar a casa y obedecí.
Llegamos a casa y ella no decía nada, no me dirigía la palabra, abra recordado que le prometí y ir a trabajar y nunca lo hice 😓. Puede ser...
Subí a nuestra habitación, se estaba cepillando el cabello y estaba solo en ropa interior🤤...
Traté de no hacer ruido y entre a la habitación...—Goku...—llame a mi esposo
—mmm...si Milk —respondí quitándome mi traje
—Tu. Me abandonarías de nuevo? —pregunte viéndolo por el espejo
—Milk te prometí que no te dejaría y si me voy a entrenar es por un corto tiempo. No tienes que preocuparte amor. —camine hacia ella —Pero yo recuerdo a una Milk diciéndome que me prometía hacer lo que yo quisiera después de la presentación de Bulma —dije en tono sexy empezando le a dar pequeños besos en su cuello...
—Goku....mg...espera...ah...
—Ya no puedo esperar más Milk —la tome del cabello y comencé a besar todo su cuerpo...
-Por otro lado con un sayajin-
Que are? mmm...si le pido a Shen-Long que Milk recuerde todo de alguna forma u otra Kakarotto también lo hará....mmm...tendré que matar al insecto de Kakarotto...
De otra manera Milk ya será mía para siempre. Pero si mato a Kakarotto ella me odiaria.... maldición que hago?!!!!Necesito un consejo...pero de quién? Tal vez ese namekosejin me pueda ayudar con esta situación.
Vole hasta el templo sagrado...
—Que quieres Vegeta? —pregunte sin verlo
—Ag...sólo necesito hablar contigo...—dije un poco avergonzado
—De acuerdo —me puse de pie. —supongo que quieres que sea en un lugar seguro no?
Asentí con la cabeza...lo empecé a seguir y me llevo a la habitación del tiempo
—Habla
—Seré directo —advertí —Milk me dominó al igual que lo hizo con Kakarotto
—😨Que Milk hizo QUE??!!!!!
—No lo entenderás porque no eres un sayajin. Pero en Vegita había dos tipos de mujeres: territorial activa y territorial. La activa es aquella que sólo es agresiva y sexi para los ojos de su hombre y con los demás es como una mujer intocable. La territorial es agresiva y sexi para la vista de todos, pero sólo es capaz de amar al primer hombre que la marco como suya...Cuando alguna de estas dos dominan a dos hombres estos deben pelear por la hembra hasta que uno Miera o si no se debe cerrar el ciclo
—O sea que Milk se tiene que acostar contigo para que se olviden de los vínculos que te dominó
—Captas rápido...pero hay un problema. Milk y yo si tuvimos contacto físico, pero le pedí a Shen-Long que borrara todos esos recuerdos. pero yo ya no puedo más con esto, saber que está con Kakarotto...me hierve la sangre...
—Valla Vegeta...si matas a Goku ella te odiaria y la seguirás deseando en secreto, pero si cierran el ciclo Goku se dará cuenta por más tonto que sea el sabe y conoce perfectamente a su mujer, lo note cuando estuve viendo con ellos por un tiempo...si estuviera en tu lugar hablaría con Milk, tratando de controlar mis impulsos sayajin, y pedir otro deseo...
-En el Monte Paoz-
—Goku si te transformas en súper sayajin te juro que es la última vez que me tocas
—Milk sabes que no podré contenerme...—dije entrando en ella
—Ahhhh.....
—Milk...!!!! Ah!!!! No me controlaré!!! Agg!!!
—Haslo ya Goku !!!!
—AHHH !!!
—GOKU!!!!
Hola he regresado con nuevo capítulo...trataré de actualizar más seguido...Ok...
Comenten, voten y sigan leyendo 💖
ESTÁS LEYENDO
Esto Está Mal
FanfictionLa ignorancia y el egoísmo del Saiyajin Goku hace que su matrimonio se fracture poco a poco, Milk: su esposa, no tiene más paciencia y sus ganas de mantener un matrimonio estable desaparecen, se canso de estar sola, se canso de esperar a su esposo...