The souls

166 5 3
                                    

-Tenemos que hablar - me dijo Estela cuando me senté en mi pupitre, justo en mi lugar de cada año: al final de la clase. - creo que debe deberíamos de darnos un tiempo, ya sabes... como pareja - Estela era mi novia desde hacía 3 años, en ese momento estaba saltando de alegría por dentro, creo que nadie sabía como esperaba este momento aparte de Dereck - mi mejor amigo-. sólo salíamos porque éramos los más populares de todo el instituto y yo ya estaba cansado de los típicos momentos de ahora cortamos ahora volvemos - Esque, creo que aún no me e recuperado despues de lo de Mattew, aparte de que este es el último año y necesito centrarme en mis estudios si quiero entrar en una de las mejores universidades del país - Mattew era su hermano. Murió hace unos meses en un accidente de coche, pero yo sabía que eso no la había afectado en absoluto y que su nota de este año va a ser igual que la de los demás. Estela sólo cortaba con migo por  Sean, el chico nuevo. Tenía esperanzas de engatuzarle igual que a los demás.

- Estela, no pasa nada, yo también estaba pensando en dejarlo por un tiempo - Lo dije con un tono suave y cálido suprimiendo las ganas de reirme. Esto era ridículo. Nunca pensé que yo diría eso - Ya sabes... por los estudios - Le dediqué una sonrisa falsa y agaché la cabeza para el libro de historia.

- Me alegro de que lo entiendas... pero seguiremos siendo amigos, no?. Aunque no estemos juntos quiero seguir estando con tigo, no quiero arruinar nuestra amistad -  porque mejor no dise " no pienso arruinár mi popularidad sólo por querer a un chico que no seas tu ".

porque entonces diría sus verdaderas intenciones por una vez en su vida. Pense.

En ese momento sonó la campana del inicio de clases y Estela se fue a su lugar.

- Bienvenidos al último año de clase en este instituto alumnos - dijo el señor Greenbeard mirandonos a cada uno de nosotros tras sus gafas cuadradas - Como ya sabéis soy el señor Greenbeard y os daré literatura e historia este año...

*_*_*_*_*_*_*_*

Al acabar las clases me dirijo a la taquilla 246 al lado de Dereck.

- Te as enterado de la chica nueva? - me pregunto.

- No, pero se que a venido un chico nuevo por el que Estela me acaba de dejar- Le respondí sonriente.

- Que?, es enserio?- Yo asenti - Enhorabuena tío. pero que te dijo ?

- Algo así de que no había olvidado la muerte de su hermano y que este año se quiere centrar en sus estudios, y también que seguiriamos siendo amigos...

- Algún día a esa chica le darán un Oscar - me interrumpió el.

- Lo sé - dije mientras cojia los libros de mi taquilla- Ambos sabemos que sólo le importa su popularidad y que tendrá las mismas notas de cada año: simplemente malas.

-Pero que aún así entrara en una de las mejores universidades porque es la niña de papa - término Dereck.

-Exacto. tuve que hacer bastante esfuerzo para no reirme.

-Me lo imagino. pero...bueno, ahora estás libre para salir con el equipo.sin que Estela este en medio.

- Si creo que si .

Las tres primeras horas nos las habíamos pasado en clase, mientras el Señor Greenbeard nos explicaba el funcionamiento escolar de este año, así que nos dirigimos a la cafetería .

Mientras pasábamos por el pasillo que llegaba asta allí las personas que estaban a nuestro alrededor dejaban paso como si fuéramos actores de cine pasando por la alfombra roja. Yo ya estaba acostumbrado a llamar la atención donde quiera que pasará.

pero, como no?, estoy buenísimo.

Al llegar a la cafetería cogimos una bandeja y nos servimos, para luego ir a nuestra mesa. Todos a nuestro alrededor hablaban de la chica nueva.

- As visto a la chica nueva? - decía Lucas

-Si, le  pediré a salir. este año me la llevaré al baile - le contestó Codyel cual solía ser un flipado.

-Por lo visto la chica nueva debe de estar muy buena. la gente no para de hablar de ella - dije mientras nos sentábamos en muestra mesa de siempre.

- Claro que si, dicen que incluso más que Estela. - me sorprendí mucho al escuchar aquello, nadie está más buena que Estela.

- No me imagino la cara que pondrá Estela cuando se entere - Dije entre risas.

- Lo más probable es que le de un ataque de ira y frustración, además de ponerse histérica - se río Dereck.

- Yo tengo que ver eso. Tener una chica nueva no es tan malo después de todo.

- Si, y...quien sabe, tal vez sea nuestra próxima capitana - dijo Griette - una de las porristas - apareciendo detrás de Dereck y besandolo en la mejilla.

- Eso quiere decir que piensas traisionar a Estela ? - Preguntó Archie divertido que estaba a sentado a mi derecha bebiendo de su lata de refresco.

- No. - Se apresuró a contestar - yo sólo digo que mnn...- se quedó pensatiba- tal vez pueda ser mejor que, Estela - dijo la última palabra casi susurrando.

- Ooh, entonces ya la tenéis clasificada como B.A.C.M - siguió el.   no pude aguantar la risa y al igual que Archie me comencé a reír.

B.A.C.M, es como llamamos los chicos y yo a las porristas. Traducción: Brujas Arpias Con Minifaldas Cortas.

Mire a Dereck el cual intentaba no reírse. Griette se enfada con facilidad, sobretodo sí es con Dereck, por lo que solían cortar bastante y a diferencia de mi, ellos si que salían por ellos mismos. sin falsedad. Por lo que el no quería hacerle enfadar.

Griette nos acuchillo con la mirada y cuando iba a decir algo toda la cafetería se quedó en silencio y miro hacia una misma dirección.

Las puertas de la cafetería se abrieron y detrás de ellas se  encontraban Estela, y las porristas siguiendo le el rastro.

Al ver que era ella todo volvió a la normalidad sólo que dejando de lado el tema de la chica nueva.

- Que le pasa hoy a todo el mundo?- preguntó Estela al sentarse en frente de mi en nuestra mesa.

-No tengo ni idea - Dijo Griette ya calmada y tranquila y luego todo volvió a la normalidad.

The soulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora