Hoy 20 de septiembre: Llueve en Berdych. Son las 9 a.m., estoy sentado en una silla delante de la ventana, observando como cae la lluvia monótona, asta chocar con el duro cristal y desvanecerse junto las otras gotas de agua para llegar a ser sólo eso: agua. Llevaba así desde que llamaron de la escuela para decir que se habían cancelado las clases por la tormenta, así que debía de llevar más o menos una hora y media, a pesar de que tenía mucha hambre, de que estaba aburrido y de que ya me dolía el culo era como si no pudiera despegar mi vista del cristal, como si no pudiera parar de recordar, recordar su muerte...
El día que nunca e podido olvidar, el que aun intento encajar en mi vida y saber porque pasó....
Escuche golpes en la puerta que me hicieron desviar mis pensamientos.
-¿si? - pregunte
- Baja ya a desayunar, antes de que te saque de esa habitación a rastras - me dijo Liz, nuestra ama de llaves, desde la puerta.
Me quede en mi sitio hasta que volví a escuchar que tocaban otra vez la puerta.
- Hijo, son las 11 a.m. baja antes de que Liz regrese. Wow, si que era tarde, yo hubiera jurado que eran las 9.
Cuando baje estaban todos en la mesa y con todos me refiero a John - mi supuesto padre -, Maya - la novia de John - y Cristo - mi supuesta hermana.
No entendía por que estas dos últimas estaban hay si no comían nada, pero no pregunte en vez de es me senté en la mesa sin decir una palabra y comencé a comer en silencio.
- Hijo, ¿ por que esa cara de muerto? - me pregunto John.
Yo solo lo mire y seguí comiendo, el seguía observándome esperando mi respuesta.
- Acabo de despertar ¿ es que no se nota?
El emitió un "Ah" con la boca y siguió comiendo en silencio al ver mi humor de hoy.
Después de comer volví a mi habitación, estuve tumbado en la cama hasta que encendí la televisión decidido a distraer me un poco y no entrar en el estado de antes. La luz iluminó la habitación haciendo que me diera cuenta de que ni tan solo me había molestado en encender la luz y provocando que yo me tapara los ojos a doloridos. El canal que estaba puesto no tenia señal así que pase.
Sin señal.
Sin señal.
Sin señal.
Sin señal.
Seguí pasando canales asta que por fin encontré uno que se veía.
- Oh Paula, ¿como pudiste hacerme esto?
- Yo... lo siento Amor, no pensé en lo que hacia, yo realmente te...
- No. No digas nada, esta relación se a acabado, Ahora ya lo veo todo claro, se que........ - La apagé. Estaban dando una telenovela llamada " La trampa del tesoro".
la verdad, no se porque dan esas cosas en la televisión. No sirven para nada: Los actores son malos, las historias son malas... Nada tiene sentido. ¿Que pensaran los actores al hacer eso? ¿ que no les da vergüenza? Y ¿ porque piensan que justamente los días de tormenta son los días perfectos para las telenovelas?
Son preguntas de las que nunca sabré la respuesta.
- Estúpida tormenta - susurré mientras me volvía para tumbar me en la cama de nuevo, pero en el proceso mi pie choco con una pata de la silla haciendo que mi cara diera contra el piso.
Ya en la cama, me propuse volver a dormir.
- Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I'm trying to get back- I'm yours de jason Mraz comenzó a retumbar por toda la habitación- Before the cool done run out I'll be giving it my best test. And nothing's gonna stop me but divine intervention . I reckon it's again my turn to win some or learn some.
El mundo esta en mi contra hoy
- Apagenlo. Me tape los oídos con la almuada hasta que me di cuenta que era mi teléfono.
No me acordaba de que yo hubiera puesto esa canción. Cogí el celular de la mesilla de noche y lo descolgué.
- ¿Diga?
- Hola Jacke. Hoy hay una fiesta, a las 6 en casa de Jules. Tienes que venir - era Archie.
- Creo que hoy no voy a salir a ningún lado Archie, además, ¿ a quien se le ocurre hacer una fiesta hoy?
-vamos, será divertido.
- No ves la tormenta que hay. Imagínate, estar borracho deambulando por las calles a las 10 de la noche con una tormenta que no te deja ver nada y te arrastra como si estuvieras en un río a contracorriente: mientras tu intentas doblar la esquina el agua hace que vallas recto y de repente: PUM, un coche a salido de la nada y te atropella... Prefiero quedarme en casa que ir al hospital.
- Tienes una gran imaginación hermano, pero eres demasiado pesimista. ¿ Por que no encuentra el camino y llega a su casa sano y salvo?
- pues entonces.... viéndolo de ese modo...
- ¿si?
- Llegaría borracho a casa, Liz me daría un sermón y John me castigaría por haber bebido teniendo escuela el dia después, además de eso sumar el dolor de cabeza del día anterior, el sueño y la voz de un profesor no es bueno.
- Ookk.... ¿Pues no vienes entonces? - Suspire frustrado, no a entendido nada.
- No Archie, no voy.
Cerré la llamada antes de que me hiciera otra pregunta tonta y me volví a la cama para intentar dormir, de nuevo.
Por suerte me pude dormir, sin ninguna otra interrupción.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Nota de la autoraDisculpen si a veces me equivoco y en vez de poner "que" pongo "k", estoy muy acostumbrada a as abreviaturas, pero intento corregir, también disculpen si los capítulos son demasiado cortos, intentare alargarlos mas.
Voten y comenten si les gusta.
GOT¥C G¥RL