Iba caminando hacia mi taquilla con Archie cuando escuché a las hermanas Vonklein hablar.
- As visto a la nueva?, quien se cree que es?¿ Robarme mi protagonismo a mi?, se lo que pretende y no lo va a conseguir - dijo Sara, la hermana mayor. Parecía molesta.
A ella siempre le a gustado ser la primera en todo,gana la feria de ciencias, historia, Arte y Literatura cada año, aparte de ser la favorita de los profesores y de terminar todos los cursos con la mejo nota.
Sara era morena con los ojos negros y el pelo castaño liso asta la espalda con mechas rubias. Era flaca y alta. Ella igual que todo el equipo de porristas vestía con una minifalda y una camiseta - la cual enseñaba todo el vientre - del color del equipo: Lila y blanco.
- No te preocupes Sara, no llegará a nada, además puede tener cuerpo y ser bonita, pero parece una muñeca gótica, tal vez sea problemática, es mejor no acercarnos a ella o... quien sabe - dijo burlonamente con una sonrisa curva en los labios Betty la cual era la hermana menor, pero sólo por unos meses. Ella al contrario de su hermana es bajita y peliroja, tenía un poco más de peso que Sara y era mucho más blanca.
Su madre es modelo y una auténtica puta. Se quedó embarazada de Betty a los 17 y no sabía quien era el padre. Se caso con el padre de Sara unos años después una semana después de haberlo conocido.
Hace dos años que fui a una fiesta en la casa de las hermanas Vonklein y creo recordar con toda claridad que la señora Vonklein se me puso a flirtear e intento acostarse con migo.
Lo que fue muy raro para mi, esa fue la última vez que fui a su casa o me relacioné con ellas.
- Que extraño que ya no sepa todo el instituto que ya no sales con Estela.
- Están demasiado ocupados con la chica nueva - me reí- eso es bueno, aún no se me a tirado ninguna chica encima.
Coji los libros de la clase que me tocaba y deje los que tenía en la mano.
- bueno tío, no se que coño te ven las tías- me dijo mientras entrábamos en el salón de mi próxima clase, Inglés. Yo sólo reí. Al mirar a la clase todos los asientos de donde se sentaban mis amigos estaban ocupados. Archie corrió al último asiento libre al lado de Dereck y se sentó antes de que yo pudiera darme cuenta tan siquiera. "Malditos capullos, está me la pagarán "
Pensé mal humorado mientras me sentaba en la única mesa que había en toda la clase aparte de la línea de delante, bacia.
La mesa estaba colocada en medio de la clase y le dí gracias a Dios porque mike el patoso aún no había llegado.
Me senté justamente cuando este entraba por la puerta y se dirigía a la mesa donde yo estaba, al verme se quedó parado delante de mi durante unos segundos en los que yo le sonreia malbadamente y luego se giró para mirar el lugar y terminar sentándose con Julia la loca.
Pobre chaval.
La señora Lee entró en la clase y todo se quedó en silencio.
Lee es mitad asiatica, lo que es irónico porque nos hace inglés. Tiene un carácter impresionante cuando está de mala leche, pero cuando está de buen humor - lo que no suele pasar mucho - nos deja hacer prácticamente lo que nos da la gana.
- Hola alumnos, comenzemos - dejó los libros encima de la mesa y se puso a escribir en la pizarra para que cojieramos apuntes.
Unos minutos después alguien tocó la puerta, la señora li Lee dio el pase y la chica más hermosa que habían visto mis ojos se cruzó ante mi - retiro lo anterior suena muy cursi.