Editado.
TN's POV:
Fuimos por la moto; a los pocos minutos ya estábamos en el centro comercial. Yo sabía a ciencia cierta lo que iba a comprar, y no tardamos en entrar al centro.
Yo seguía a Yami entre la gente mientras usaba mi móvil; pobre de mí, acabé chocando contra algo, o más bien alguien. Ese alguien cayó al suelo; levanté la vista, era una chica.
–Perdona, ¿estás bien? –Pregunté.
–Si tranquila, solo ha sido el golpe. –Dijo, sin levantar la cabeza.
–Levanta la cabeza. no pasa nada. –Dije en un tono bajo.
Ella levantó la cabeza lentamente; sus ojos brillaron al ver quien era.
–¿T- TN?
–¿Án- Ángela?
Nos abrazamos. Ella era Ángela, una amiga que conocí en wattpad, cuándo tenía. Perdimos el contacto cuando eliminé esa red social, y no he vuelto a saber nada de ella... Hasta hoy.
–En serio, no te creo. –Fijé mi mirada en sus ojos acristalados.
–Te extrañaba demasiado, no sabía nada de ti desde hace tiempo...
–TN... Tus ojos... Son azules.
La miré extrañada; yo no tenía los ojos azules. Busqué algo para mirarme; efectivamente, tenía los ojos azulados.
–¿Que cojones?
–TN, no se, pero bueno, vamos a centrarnos. –Sentenció Yami, restando importancia al asunto.
Decidimos sentarnos en un banco. Expliqué a Yami quien era ella, porqué estaba tan feliz de verla de nuevo. Yami lo entendió e incluso se presentó a Ángela.
–Bueno, el caso, soy Yamileth, pero por ser tú te dejo que me llames Yami. –Dijo sonriendo.– Bienvenida al team sin nombre.
–Gracias, yo soy Ángela, pero llámame Aka mejor.
–TN, tus ojos son verdes de nuevo, y te recomiendo que vayamos yendo a por tu juego. Tarifa no tardará en poner un tweet, por lo que empezará a grabar en nada.
–Espera; ¿hablas de Tarifa; el de la skuad, donde están Logan, Shoot, Salva y Viruzz? –Dijo Aka emocionada.
–¿De quien estaría hablando si no? –Sonreí.
***
Hasta aquí el capítulo de hoy. La chica que parece en la historia es una nueva amiga que hice; se llama LoganCanovas13 :D.
Ella tiene una historia de "Grefg y tú", esa la estoy leyendo y esta muy buena la historia.
Bueno eso esto mañana intentare actualizar; adiós, los quiero.💞👉👈🔥👑
ESTÁS LEYENDO
puede que funcione (tarifa y TN ) (Finalizada)
FanfictionTN: Una chica que lleva años viviendo en España, Madrid y fan de Tarifa, Logan, Shooter, Salva, Viruzz, Grefg, Agustín, Ampeter, Goorgo, Alpha, Rafita, Rubius y demás. Nunca ha podido conocer a sus ídolos; ella los conoce hace 2 años y ella anda en...