Cap 4. Nueva empleada.

502 15 0
                                    

Editado.

TN's POV:

  Yami y Aka estaban charlando; y yo por mi parte iba cotilleando twitter. Salva me había dado me gusta a una publicación.

  –¡SALVA ME HA DADO ME GUSTA, OLE SU POLLA JODER. EN TU PUTA CARA, A MI SI Y A VOSOTRAS NO! –Comencé a bailar como Tarifa, bajo la atenta mirada de medio centro comercial.

  –¡Estas de coña! –Dijeron al unísono.

  Les mostré el móvil.

  –Oye, que es verdad. –Dijo Aka sonriendo.

  –Va va, que se me hace tarde. 

  Entonces echamos a correr hasta llegar a la tienda. 

  –Hola buenas tardeh, vengo a por el fortnite para la play 4. Sé que se pilla on-line, pero soy la más chula y la quiero en físico.

  –Para chicas así tenemos unos juegos que se descargan gratis, pero te lo vendo mejor. Un momento guapa. –Me dedicó una leve sonrisa y se alejó.

  –¡TN! ¡Mira! –Gritó Yami.– Se necesita empleada; una profesional de videojuegos. Más profesional que tú no hay nadie.

  –Vale Yami, no chilles tanto. Ahora pregunto por el trabajo.


  –Hola de nuevo, ¿cuáles son los requisitos para poder trabajar aquí?

  –Pues con que seas mayor de 16 años, y entiendas de videojuegos estás dentro.

  –Pues tenéis nueva empleada. ¿Tengo que hacer una prueba o algo?

  –Poca cosa. Mira, el miércoles te pasas por aquí, y conoces a tus compañeros. Son dos chicos; juegan fortnite, Call of Duty, y juegos así. No se los nombres, si te soy sincero.

  –¿Tengo que vestir formal o algo?

  –Con que vengas es suficiente. –Dijo mientras me tendía un formulario junto a un bolígrafo.

  En un momento lo rellené, le devolví todo, pagué el juego y salimos de la tienda. Advertí que mis ojos eran amarillos y naranjas; no entendía nada, era muy turbio; aunque tampoco era algo de lo que me iba a preocupar.

***

Explicación by @saenguattpad28 

Cuando TN va a por el juego, en un principio va a por el juego, y como se pilla gratis he querido hacer la coña. No cambia nada la historia así que... 

¡Hasta Adeu!

*Susurro* Estoy reescribiendo la historia. 

puede que funcione (tarifa y TN ) (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora