°ViVi°

777 5 0
                                    

Facts :

Nombre: 비비 / ViVi.

Nombre real: 黄珈熙 / Wong Ka Hei.

Nombre coreano: 황가희 / Hwang Ga Hee.

Apodos: Viian, BB Cream, ViVisual, Vivian Westwood.

Profesión: Cantante, bailarina y modelo.

Fecha de nacimiento: 09-Diciembre-1996 (21 Años)

Lugar de nacimiento: Hong Kong, China.

Estatura: 160 cm

Peso: 42 Kg

Signo zodiacal: Sagitario

Signo zodiacal chino: Rata

Tipo de sangre: B

Agencia: BlockBerry Creative. 


          Curiosidades :

°Grupo K-Pop: Loona.

°Posición: Vocalista y bailarina.

°Sub-unidad: Posición: Vocalista y bailarina.

°Hábito de dormir: Cuando duerme por la noche, tiene que tener un cojín. Si ella tiene el cojín, puede quedarse dormida en 3 minutos. Si no tiene uno, se queda dormida en 30 minutos.

°El 13 de Febrero de 2017, ViVi fue la quinta integrante en ser presentada como miembro de .

°El 17 de abril a la medianoche subió una foto a la página oficial del grupo. Al pie de esta foto decía "¡¡Mi canción "Everyday I Love You" saldrá mañana al mediodía (GMT +09)!! Mi corazón esta latiendo tan fuerte, no creo que pueda dormir esta noche. Cuando el MV de "Everyday I Love You" consiga 300 mil visualizaciones, el MV de "Everyday I Need You" será revelado y JinSoul será revelada! Por favor, ¡¡esperen con ganas!!".

°Decidió convertirse en cantante de K-pop después de ver vídeos musicales de Bigbang Y 2ne1.

°Cantó una canción de la cantante taiwanesa en su audición.

°ViVi representa al ciervo. Aunque en su videoclip solista no se aprecie claramente, una figurita de un ciervo aparece tres veces; también ha sido confirmado en el fancafe.

°Su single debut logró debutar en la posición 14 en el Gaon Chart.

°ViVi sabe rapear, pero únicamente en chino, ya que todavía no domina el coreano.

°Wong Viian es el nombre que utilizaba cuando trabajaba de modelo en China antes de entrar como trainee en BlockBerry Creative.

LoonaWhere stories live. Discover now