°Yves°

422 5 0
                                    

Nombre: 이브 / Yves

Nombre real: 하수영 / Ha Soo Young

Apodos: Eebu, Yvesus

Profesión: Cantante, Bailarina

Fecha de nacimiento: 24-Mayo-1997 (20 Años)

Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur

Estatura: 166cm

Peso: 46kg

Tipo de sangre: B

Signo zodiacal: Géminis

Signo zodiacal chino: Buey

Agencia: BlockBerry Creative.

Curiosidades :

Grupo Kpop : Loona.

°Posición: Cantante, Rapera y Bailarina.

°Sub-unidad: Loona 3/3

°Posición: Vocalista y Bailarina.

°Color favorito: Rojo

°Religión: Cristiana.

°Yves es un nombre francés y su pronunciación es Eve (Ibeu).

°Fue modelo para la tienda de ropa Marishe, en ese entonces ya media 166cm por lo tanto actualmente no se sabe exactamente su estatura.

°Fue parte de la academia de baile Dance Dream.

°El 14 de noviembre Yves fue revelada como la novena integrante de LOONA.

°La canción "new" a debutado el la posición #1 en el iTunes K-Pop songs chart de España y Brasil, y #6 en U.S.

°Su single debut logró debutar en la posición #18 en el Gaon Chart con un total de 2,411 copias vendidas.

°Durante un fanmeeting le preguntaron quien sería su bias (favorita) dentro de LOONA, a lo que ella respondió que era Chuu.

°Le tiene miedo a las cucarachas, juegos mecánicos, alturas, fantasmas y a la dieta.

°Reveló en uno de sus fanmeetings que le gustaría interpretar "Twilight" de .

°Durante el rodaje de "Heart Attack" de sólo dormía una hora por el tiempo de grabación de sus escenas.

LoonaWhere stories live. Discover now