°Nombre: 하슬 / HaSeul
°Nombre real: 조하슬 / Cho Ha Seul
°Apodos: Cho PD, Momseul (MamáSeul), Leaderseul (LiderHaseul)
°Profesión: Cantante, Rapera y Bailarina.
°Fecha de nacimiento: 18-Agosto-1997 (20 Años).
°Lugar de nacimiento: Ansan, Corea del Sur.
°Estatura: 162 cm
°Peso: -
°Signo zodiacal: Leo.
°Signo zodiacal chino: Buey.
°Tipo de sangre: -
°Agencia: BlockBerry Creative.
Curiosidades :
Grupo K-Pop: Loona.
°Posición: Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina.
°Sub-unidad: Loona 1/3
°Posición: Líder, vocalista, rapera y bailarina.
°Idiomas: Coreano (lengua materna), Inglés (Fluido).
°Audicionó para con la canción "Friday" de .
°El 8 de diciembre del 2016, Haseul fue la tercera integrante en ser presentada como miembro de Loona.
°Su concepto fue distinto al resto de integrantes, más juvenil y chic.
°Cuando estaba en su tercer año de secundaria, su profesor de música la recomendó para participar en un festival de música para adolescentes.
°En la canción solista de , "Everyday I love you", rapea. Esta es la primera vez que se ve a Ha Seul rapear desde que fue revelada.
°Le tiene mucho cariño a , y a ya que entraron casi al mismo tiempo como trainees y vivían muy cerca durante ese periodo.
°Estudió un año en América por lo que puede hablar inglés.
°Junto con HeeJin sabe tocar la guitarra, esto se demuestra en el vídeo de The Starry Night la versión acústica.
YOU ARE READING
Loona
RandomSe trata todo sobre loona (Lyrics, Facts, Ect....). Espero que lo disfruten.