¿Sabeis lo que duele ver como la persona que amas ama a otra persona?Porque Midoriya Izuku lo sabe perfectamente. Es un dolor tan fuerte que tus ojos arden y sientes como mil punzadas atraviesan tu debil corazón, Sin compasión u otro desahogo más que el de las paredes de tu cuarto y tu almohada.
-Oye Midoriya , ¿has visto a Kaminari? -Habló el amor de su vida.
¿por qué no mejor me miras a mi?
-Creo que se a ido a la cafeteria. -Dijo sonriendo.
Duele
-Pues...Genial, Mira quiero preparle algo por nuestro aniversario -Susurró mirando a todos lados para asegurarse de que nadie más que el lo escuchase.
Pero ironicamente el era el unico que no queria escuchar nada.
-¿T-tienes algo pen-sado? -Tragó crueso al sentir como su garganta ardía.
No me respondas por favor ,no quiero escucharlo.
-¡Quiero llevarlo a un parque de atracciones! Puede ser todo muy romántico , o se supone , A kaminari le gustan las cosas romaticas creo... -Se rascó con incomodidad la nuca.
-Si , Definitivamente sería una fantastica cita. Yo estaría encantado si fuera el... -Rió amargamente provocando una ligera risa en su acompañante.
En serio. Por favor...
El 15 de Julio Ironico ¿no?
Tu aniversario tenia que ser este dia.
-Justo el dia de mi cumpleaños... -Posó su cabeza en la mesa mientras ahogaba sus lagrimas mirando cualquier cosa.
Lo olvidaste.
El sonido de su móvil lo sacó de su burbuja y con pesadez fue a coger el aparato.
Mentiría si dijera que no me ilusioné.
Era el , efectivamente , era el que tenia flechado su corazón. Abrió el mensaje y segundos después deseó morirse inmediatamente.
Te veias tan feliz estando con el.
Una foto. Una simple imagen terminó de romper lo poco que quedaba de su corazón. Por pura frustración estrelló su telefono contra el suelo. Mientras con la poca dignidad que creía tener tiró todo , Tiró su tarta de cumpleaños ,tiró todas la decoraciones , lo tiró todo.
Tu siempre estuviste conmigo en mi cumpleaños...Pensaba que por lo menos este día podriamos estar juntos.
Fue corriendo a su habitación para llorar desconsoladamente sobre la almohada como...como siempre..
Lo peor...es que ni siquiera puedo desear que os vaya mal.
Te quiero demasiado para pensar eso.
Bostezó pesadamente mientras apagaba el televisor y daba un último vistazo a todas las tarrinas de helado que estaban tiradas por el sofá.
-Patetico -Susurró mirandose en el espejo , viendo sus enormes ojeras juntos con sus ojos que estaban rojos por el incansable llanto. -
De pronto escuchó a alguien tocando fuertemente su puerta. Algo asustado abrió esta encontrandose con Sero.
-¡Midoriya!...Por...favor -Al parecer por sus pintas y respiración había llegado corriendo -¡Kirishima! ¡No sabemos que le sucede pero está en un bar bebiendo como loco! ¡No nos quiere escuchar! Pensamos que tú quizás supieras que le pasa , como son mejores amigos y Kaminari no da señales de vida.
Eijirou...
Corrieron, corrieron hasta llegar al presunto bar donde efectivamente el pelirrojo estaba bebiendo una botella entera de alcohol.
-¡Eijirou! -Gritó Midoriya , el mencionado ni se inmutó y se terminó de beber la botella. -¡Para por dios! -El verdoso le tomó de las manos.
Me duele tanto verte así
-Dejame por favor... -Su pelo rojo puntiagudo ahora estaba liso así que ocultó su mirada sobre su flequillo. -
-¡Kirishima por favor! ¿¡Que demonios te sucede?! -Exclamó Sero.
-¡Me dejó! ¡Ya no está! Por mi culpa... ya no está- Su voz se quebro junto con su fortaleza y dejó que lágrimas salieran de sus ojos -Kaminari se fue... -Con desesperacion se aferró al pecoso para llorar en su hombro.
Kirishima-kun...
El pecoso lo separó con dificultad para mirarlo directamente a los ojos.
-¡¿Crees que ahogarte en alcohol es lo mejor!? ¡Se un hombre Kirishima! ¡Tienes a Kacchan a Sero y a Mina que son tus amigos para hablar! ¿¡Donde quedó el hombre masculino que dejó de ser un cobarde?! ¡Por dios! ¡¡Si kaminari es idiota y se fue ten por seguro que no encontrará a nadie más noble y hermoso que tú!! ¡Y ahora te irás con Sero a su casa y dormiras hasta que se te pase ¿Entendiste?!- Sero no tenía palabras ,Midoriya había gritado como si se le fuera el alma. -Eso es un si supongo... -Suspiró soltando al pelirrojo dejando salir un suspiro pesado.
Vaya...Si que estás enamorado de Kaminari.
Sorprendentemente esa noche no lloré como solía hacer.
Quizás sólo quizás podría tener una oportunidad.
Bueno , quedó y quedó como pude XD , En serio tenía pensado hacer algo diferente peeero sufrí sufrí mucho y creo que así quedó algo con un final abierto(?)
Este dia seguramente sea el que más me a costado hacer ah </3 por eso lo dejé así simplemente no podía hacer algo demasiado triste así que , pos creo que está más o menos decente asi(?)
Mañana dejaré un capítulo más largo seguramente porque toca...
¡Cosas tiernas! , Mañana serán cositas muy tiernas <3
Y bueno dejadme un comentario para saber que os a parecido o que mejorar. En serio sus comentarios son hermosos <3
Sin más ¡chau!
¡Comed muchos Duraznos! 🍑 Muach.
ESTÁS LEYENDO
KiriDeku Week
Fanfiction¡No pude resistirme a esta hermosura de pareja! Por favor vayan a la pagina de facebook "<3KiriDeku/Dekukiri<3" Porque son los creadores (corriganme sin me equivoco) de este Week! Soy nueva en esto , si tengo fallos por favor diganmelo! Lo agradec...