Dia 3 (Fluff)

11.7K 1K 874
                                    







-Cuidado kirishima! Duele! -Se quejó de forma muy infantil el verdoso al sentir jalones en su cabello.

-Lo-o siento! Tu cabello es difícil de peinar -El pelirrojo intentaba hacerle un pequeño moño con los flecos que tapaban sus ojos levemente , asi que con dificultad los amarró con una cinta. Aunque el singular pelo de su novio era dificil de tratar.- ¡Si! Ya esta! Podemos seguir jugando... -El pecoso se veia adorable , era como un bebé.

-Bien... Me toca... Izuku dice que m-me des un beso! -Apretó sus ojos y sus mejillas se colorearon de un rojo intenso. Al pelirrojo casi se le sale el corazón ante la escena , Asi que sin pensarlo mucho se dispuso a devorar los labios del más bajo.

El beso era lento y cuidadoso. Eijirou sabía perfectamente que Izuku no estaba demasiado familiarizado con besos bruscos y con lengua , y tampoco era su idea forzar al pequeño. Iría poco a poco, con paciencia y cariño haría que su corazón le dijera cuando debían llegar a eso.

Por ahora disfrutaría de la vista de Izuku sonrojado y timido pidiendo más de forma inocente. Apreciaría el sabor de sus labios como él manjar más delicioso que puede probar y acariciará esa suave piel con delicadeza y sin malas intenciones.

Se separaron lentamente mirandose a los ojos mientras el héroe de nombre Deku posaba sus dedos en sus propios labios y el color de sus mejillas disminuyó considerablemente.

-Me toca... Um... Eijirou dice... -El pelirrojo buscaba algo que decir , queria proponerle una cosa al verdoso pero quizás era demasiado apresurada- dice que le dejes besar todas tus pecas...

Quería morirse alli mismo... El verdoso sabia...Sabia que tenia muchas pecas por todo su cuerpo pero... tenía unas... En un lugar algo comprometido...

-¡¿Todas!? - Ahora si estaba más rojo que el color del tinte que llevaba Kirishima. - B-bueno ¿N-No puede ser otra cosa? -Avergonzado desvío su mirada al suelo.

El recordar que tenia como dos pecas justo por la parte interior de sus muslos y unas cuantas en una nalga le daban ganas de morirse allí mismo.

-¿Kirishima-a? -El nombrado se acercaba peligrosamente a su cara mientras tomaba esta con sus manos de forma muy delicada.

Y besó una... dos... tres... y sus cuatro pecas de la mejilla derecha , dispuesto a besar sus otras cuatro pecas suavemente... Un pequeño y minimo contracto podía provocar tanto en el estomago de Midoriya.

Un sentimiento tan calido y acogedor , tan hermoso y agradable se posaba en su pecho , Ese sentimientos tan puro como es el amor correspondido.

-Con las mejillas esta bien - Anunció Kirishima al ver la mirada algo aterrada y avergonzada del prepuberto verdoso.

-M-me toca... -Suspiró intentando relajarse -Izuku dice que/ -Y el sonido de la alarma indicando que el juego había acabado - Rayos...

-¿Que quieres hacer ahora? -Dijo posando una mano sobre el muslo del más bajo. -

-B-bueno , ¡Podríamos ver una pelicula! Además de que prepare unas galletas que quería que probaras...-

¿Preparó unas galletas solo para el? Al pelirrojo se le derritió el corazón. Con ternura abrazó al pecoso frotando su mejilla contra la del verdoso

-Tan adorable -Dijo besando nuevamente la mejilla dónde estaban esas hermosas pecas que se habían vuelto a sonrojar fuertemente- Me encantaría.

Eligieron una clasica de Disney , La sirenita , Kirishima colocó la pelicula en el pequeño televisor y Midoriya fue a por las galletas. Ansioso el de puntiagudos dientes se revolvía internamente por probar las galletas de su amado.

-Se me han quemado un poquito... -Entró nuevamente el pecoso cerrando la puerta. - Igual...Espero que te gusten -

Las galletas tenían forma de... ¿conejo? O eso se suponia. Tenían una capa de chocolate de distintos colores principalmente rojo y verde junto con una masa bastente dura. El verdoso se sentó en la cama al lado de Kirishima extendiéndole la bandeja de galletas... El de dientes puntiagudos tomó una con algo de miedo y al voltearla... efectivamente estaba quemada.

Joder, eso estaba más negro que el corazón de Bakugou.

Las apretó levemente y eso estaba más duro de lo que nunca podría estar el usando su quirk... Observó las galletas y luego al verdoso... Mierda , Su cara era de ilusión pura , La de un niño que le muestra un dibujo a su madre del cuál está muy orgulloso, juntado con su tierno moño que recogía poca parte de sus cabellos, sus ojos brillosos y sus pequitas que se movían ligeramente por la emoción... Nunca podría decirle que no a esa carita pero tenía miedo por su vida si comía esa cosa...

Uff , tenía mucho miedo.

Llevó una a su boca lentamente con intención de comerla y lo hizo , casi se rompe los dientes al intentar moderla pero al final lo hizo.

-¿Que tal? -La voz de Izuku tenía un tono demasiado ilusionado, hasta se acercó levemente a su novio.

El pelirrojo tenía muchísimas ganas de vomitar ahora mismo , Se llevó una mano a la boca con una sonrisa forzada intentando tragar aquel pedazo de carbón con chocolate quemado.

-B-bien... aun q-que...le falta a-azúcar... -Finalmente tragó grueso , En serio nunca se imaginó que Midoriya cocinará tan TAN tan mal.

Muchos dicen que el amor es ciego , yo creo que el mio no tiene papilas gustativas.

Pero el ver como por la carita de izuku surcaba una gran sonrisa de oreja a oreja junto con un sonrojo supo que valía la pena hasta meterse una cuchara por la nariz.

-Veamos la película mejor... -Dijo haciendo que el verdoso reaccionase y  pusiera la película en play.

Y así pasaron la tarde , arropados con muchas almohadas y mantas , abrazados mirando la película hasta que ambos se quedaron dormidos.

Fin de su San Valentin.

















¿Algo corto? No se si quedó tan bien como creo pero bueno , espero que os haya gustado.

El juego que estaban jugando al principio es el juego de "Simon dice..." Cambiando el nombre , Basicamente tienen tres minutos para sucecivamente dar una orden al otro.

Bueno , sin nada que decir.

~🍑Comed muchos Duraznos🍑~

¡Hasta mañana!

KiriDeku WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora