Dia 4 (Kacchan)

11.7K 910 767
                                    

  Esta es la historia entre dos amigos...
Dos amigos que se conocen de toda la vida.
Y un día se dejan de ver...
Se dejan de ver por un largo tiempo
Se dejan de ver hasta el día de hoy.














-Hola amigo ¿como te va? ¿Como has estado?

Dejó el ramo de rosas caer al suelo mientras sonreía con pura nostalgia

-Quiero contarte que me e enamorado y que quizás no sea correcto ¡p-pero lo amo! -

Una pequeña lagrima se quería escapar por sus rubís. Una sonrisa surcaba por sus labios...los recuerdos son tan hermosos y dolorosos que no podía evitar que aquella presión en su pecho lo ahogara poco a poco...

-Y ...que.... se lo recuerdo a diario cuando lo llamo...

Con la manga de su brazo se limpiaba la pequeña gota que salió de su ojo donde tenía una pequeña cicatriz.














__¿Eijirou? ¿Pasa algo cariño? -La melodiosa voz del peliverde retumbó con fuerza sobre sus oidos.

__Tenia que decirte que te amo... Simplemente debia decírtelo si no moriría- El peliverde sonrió de forma leve mientras sus mejillas se tornaban rosadas. __En serio izuku te amo! Te amo! Te amo! Y te amo! -Río mientras gritaba a los cuatro vientos __ ¡¡Te amo Izuku Midoriya!! -

__Yo te amo igual Kirishima... -El pecoso reía de igual forma __¡Te amo Eijirou! Jaja... -De sus ojos verdosos querían salir pequeñas lagrimas de felicidad al tener esa pequeña conversación con su pelirrojo teñido.








-La gente nos mira raro es dificil que acepten esta relación en esta situación tan fragil - Se rascó la nuca incomodo sin despegar la mirada del suelo - ¿Pero que puedo hacer? El corazón no escucha solo se aferra a el y por el lucha.











—Miralo , lo poco que le duró la pena a la perra... -Habló una voz de fondo. Nuestra pareja estaban tomados de la mano pero Midoriya al escuchar ese comentario quería soltarse para evitar que su pelirrojo tuviera que escuchar esos comentarios ofensivos hacía el , su cita estaba siendo perfecta y no quería arruinarla.

Sentía que en cualquier momento lloraría pero intentaba no hacerlo , sentía que su pecho volvia a ser pesado , sus ojos empezaban a picar y su vista se estaba volviendo borrosa

Más ,Kirishima solo apretó más su agarre.

__No le hagas caso Izuku... -La mirada del pelirrojo se volvió más afilada y su ceño se frunció bastante - Si me entero de quien fue... -Su vista volvió nuevamente a su pecoso. Sonrío de oreja a oreja mientras revolvía los cabellos del más bajo que mantenía su mirada en el suelo.

__Izuku... -Con ternura apartó los cabellos que escondían sus preciosas y relucientes esmeraldas y posó un beso en la frente con ternura.

__Eijirou-u por fa-favor quiero irme a ca-casa... -Lágrimas corrían por sus mejillas llenas de pecas. -

__Lo entiendo pequeño... -Abrazó con delicadeza a Izuku por la cadera y este se aferraba a su pecho intentando ocultarse de los malos comentarios que siempre le atormetaban.











-Yo se que tu lo entiendes , te juro que lo cuido bien ¡Te lo prometí y no pienso romper esa promesa! Eso no es masculino...-Con cuidado se dejó caer hacía atrás sentándose frente a frente. - Y por ti yo lo haría todo tu lo sabes... Eres mi amigo del alma, ¡Somos carnales!



KiriDeku WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora