Y así me fui, me tome un taxi y le dije que me llevara a la dirección de el hotel... Cuando bajé me quede mirando el edificio y dude en entrar, mi cara estaba caliente eso era sinónimo de que me sentía mal, triste, algo desepcionada, nerviosa, enojada... sentimientos encontrados.
Deje las bolsas sobre la cama que estaba a la par de donde yo me acostaba, la que supuestamente iba a ser para Christopher... Me tiré boca abajo en mi cama y cerré los ojos...
Yo:Por que no me avisaste Christopher??-susurré
Me quedé dormida...
~~~
Pasaron las semanas y hoy era el dia, si mi primer día en la uni... Eran las 6am, no quería levantarme, hacia frío el día esta lluvioso pero bueno no tengo otra opción. Christopher no me ha vuelto a llamar ni mandarme ningún mensaje, mis padres decían que no sabia nada de el ni nada, era como si se lo hubiese tragado la tierra...
Me preparé y cuando bajé me lo encontré a Lucas...
Yo:Hey Luuu...-Lo salude con un beso en el cachete
Lucas:Holaaa-El y yo nos hemos cruzado muchas veces, y desde ahí empezamos a hablar más. El me invitó a una fiesta que organizaban en Núñez por River... Ese a sido uno de los motivos por los que yo y el nos acercamos bastante- Que honda?? A donde vas tan temprano?
Yo:Empiezo la uni
Lucas:Hahah y que estudias?
Yo:Para ser ingeniera-Sonrei muy orgullosa
Lucas:Posta?
Yo:Sii
Lucas:Me vas ha hacer mi casa no?
Yo:Ah pues claro-nos reímos y me acompañó...
----
Durante el camino permanecimos callados hasta que el rompió el silencio...
Lucas:Chee _____
Yo:Si?
Lucas:Que honda? Como es que viniste de Ecuador a estudiar aqui?
Yo:Nosee-que digo?-la verdad que quería tener un buen titulo y entrar a trabajar lo mas antes que pueda...
Lucas:Aaaah-no quitó la mirada de el camino-enserio viniste sola?
Yo:Emm si...-"Put* Christopher" pensé
Lucas:Pero ya conocías Argentina antes??
Yo:No pues... Va es decir yo soy nativa aquí y cuando nos mudamos para allá yo capaz que tenia 1 o 2 años, no me acuerdo nada digamos
Lucas:Aaah, y de que parte sos? Es decir sos de aquí de Buenos Aires o de otra provincia?
Yo:Deverás Lucas? Sera muy tonta mi respuesta pero es que nose-Lucas esta vez me miró y me miraba confundido-Osea cuando me fui de aqui era muy chica y la verdad casi nunca hablamos del tema en casa...
Lucas:Oh claro, perdon...
Yo:Esta bien-sonreí y bajé de el auto que lo acaba de estacionar frente de la uni
Lucas me había ha acompañado ha averiguar por el tema de la inscripción hace unos dias, asi que no habia problema con eso...
La clase trancurrio aburrido, aunque incomoda sentía la mirada de alguien clavada en la nuca... Otra vez de nuevo esa sensación, hace muuucho tiempo que no me sentía así...Holaa!! Como están??
He vuelto ahr😂
Bueno les dejo este cap.
Y si es que les gustó voten y comente por favor, me ayudaría mucho🙏❤Bye💙
ESTÁS LEYENDO
No sonrías que me enamoro💫
FanfictionPrologo Hola! Me llamo _____ Aguilar. Tengo 19 años, soy de Argentina y vivo en Ecuador. Mis padres estan casados y tengo 3 hermanos uno de ellos es mi mellizo. Nos mudamos a Ecuador en busca de una nueva vida, nosotros eramos muy chiquitos así que...