Cap15

45 4 1
                                    

No le había dicho nada si adonde iba, solo me aferré a su cuerpo y disfrute del viento en mi cara
Pasó un rato y Leo para la motocicleta en una lugar, en realidad una casa la cual se me hace bastante familiar...entonces yo le dije
Yo:Che Leo?Que hacemos acá?
Leo:Como no me dijiste a donde ibas te traje a mi casa-me sonrie-Merendamos??-No podía negarme, así que acepte
Nose pero el en sí era me recordaba a alguien, otra cosa es que nose porque pero siento que ya he estado antes aquí, tal vez me estoy volviendo loca.
Leo:Siéntate, sentite como en tu casa-me interrumpe los pensamientos
Yo:Ah sii, bueno gracias
Y así luego tomamos el café y después de una charla me llevó a casa...
Sabia que luego tenia que hablar con Lucas, tenia 15 llamadas perdidas de el, 5 mensajes y un audio, resulta que no tenia señal y por eso ninguna de esas cosas me llegaron en el momento...
------------
Yo:Luquitaaaass, ya llegué-dije cerrando la puerta. Al ver que nadie me contesta seguí insistiendo-Lucaaass! Donde estas!?
Ante mi llamado nadie respondió. Encendí las luces y sobre la mesa que estaba en la cocina había una cajita de chocolates y un papelito que decía "Perdón por dejarte sola hoy"... Lo llamé y le agradecí por eso... Me bañé y me acosté a dormir, mañana tenia taller a las 7am y luego ir de nuevo a la tarde.
-----------



Pasaron 3 meses y me iba bien en la uni, me sentía satisfecha con mi rendimiento, por el momento espero seguir así. De casa me hicieron una video llamada para que vea lo de la ecografía de mi ahijadito o ahijada, Álvaro empezó a llorar cuando escuchó el latido de su hijo. Me contaron que cada vez que va a el medico para ver a su bebé se pone a llorar, hay se ve muy tierno, nunca lo vi así. Me pone tan feliz. Me felicitaron y me dijeron los orgullosos que estaban de mi... La verdad, no hay mejor cosa que ellos, mi familia.
Con Leo, bueno con el en realidad empezamos a hablarnos mas, a conocernos mas, teníamos mucho en comun, me parece un chico divino,he notado que demasiado reservado pero conmigo es diferente y eso me gusta...
Hace unos días, un fin de semana, yo y Leo nos juntamos a pasar la tarde. El me había contado mientras veíamos fotos de el cuando era pequeño que no es de aquí de Buenos Aires, sino que de una provincia algo así llamada como Tuculan? Tucuyan? Algo parecido.
Pero el punto es que yo tengo una foto parecida a la que tiene Leo, que le saqué a mi papá de una maleta donde tenemos las fotos de la familia, el nos tenia prohibido que veamos las fotos de nuestra infancia. En fin yo me acuerdo que tomaron esa foto cuando volvíamos a casa y nose porque me parce especial, creo que es por el paisaje, o al menos hay algo que me atrae en ella y lo hace especial...




~~~~~~~~~
Espero que les guste😄
Y me ayudarían mucho votando y mucho mas si comentan❤Saludos💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sonrías que me enamoro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora