Cap5

53 5 2
                                    

Después de salir de ahí, consulte a mi teléfono donde había un lugar lindo para ir... El lugar no estaba muy lejos, mire un par de fotos que tenían del lugar, así que caminé mientras mi GPS me guiaba. Tuve que pasar por una especie de parquesito y llegaba al restaurante. Para mi gusto estaba bien, no era muy antiguo ni muy actual. Busqué una mesa vacía y me senté, había una cartilla con al parecer los menues y entonces leí para elegir. Termine decidiendo por una pizza. Se acerco un chico rubio castaño, ojos marrones claros, muy lindo, quien era el mesero del lugar y le dije lo que iba a pedir.
Cuando el mesero se fue yo agarre mi celu y entre a mis redes. Peeeroo para mi sorpresa no estaba tan bueno lo que habia visto "A Belen Bulacio se le destapó la oya", suspiré y reproche por bajito, abrí el articulo para leerlo y habia un monton de cosas que supuestamente Belen Bulacio la actual novia o ex de mi idolo lo estaba engañando y nose cuantas otras cosas mas...
Yo:"Vez Matias??eso te pasa por tonto, yo sabia que esa chica no te convenia"-susurré para mi misma.
Si Matias, Matias Kranevitter mi idolo, es Argentino quw actualmente juega en el Zenit. Muy humilde y demasiado hermoso, me moría por ese chico. A el lo conocí porque Christopher un dia estaba viendo un partido del Real Madrid vs el Zenit y veia como jugaba de bien y lo busque en las redes y toda su historia. Me volvi una fan loca.


*Nose chicas que clase de mezcla es esta pero me gusta😂Muero por Krane😍Espero que les guste...*

No sonrías que me enamoro💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora