Ya había pasado una semana desde que Jungkook fue a la casa de Namjoon. Todas las noches, Namjoon miraba por su ventana y se preguntaba porque Jungkook no venía.
Ese día que él lo rechazó y le dijo que no venga debido a que no lo iba perdonar ya que Jungkook es el niño que le hacía bullying, creyó que vendría al día siguiente justo en la noche pero nada.
Llegó al día siguiente y nada, ni un mensaje, ni una llamada, ni una visita, eso lo estaba preocupando muchísimo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta que ya pasó otra semana más, y en las clases de natación no lo veía, y eso lo enfurecía. Al parecer Jungkook ya no iba a aparecer.
─Tonto, Jungkook, tonto, ¿Qué quiere lograr con ésto? Él, él... Es un tonto, solo hace que me preocupe, ¿Le habrá pasado algo?─ Namjoon, apretó su almohada y miró hacia su ventana.
Aún sentado en medio de esa cama, miró desde allí la ventana esperando a que por lo menos escuchara un sonidito de una pequeña piedra golpeando su ventana.
Al pasar unos minutos, suspiró rendido, Jungkook no vendría, nunca más.
De repente la pantalla de su celular brillo, es un mensaje de Jungkook, muy feliz desbloqueo su celular y entró a mensaje para ver el texto que le envío.
Nochu...
No te escape de todo modo te voy a encontrar, ¡¡Kim Namjoon!!.
23:00 p.m ✓✓Namjoon frunció el ceño, porque después de tanto tiempo ni una disculpa, ni un hola, solo le pone eso, por eso le envío un audio algo molestó.
Monnie...
Eso es lo que me dices después de tanto tiempo si contacto, ¡Eres un tonto Nochu! ¡Un tonto! Dime, ¿Comiste algo? ¿Estás bien?
23:00 p.m ✓✓Namjoon dejó su celular en la mesita de luz para luego irse a dormir, algo preocupado y molesto.
Afuera de la casa de Namjoon está Jungkook, mirando la pantalla de celular y escuchando el audio, y sonrió porque al parecer Namjoon estaba preocupado por él. Así que decidió enviarle un audio.
Nochu.
Hola! Lo siento, he estado ocupado con exámenes de la universidad, ahora puedo verte todo el tiempo que deseamos. Lamento no saludar, y gracias por preguntar, si ya comí, espero que tú también.
23:04 p.m ✓✓
Namjoon, abrió sus ojos, y se sentó rápidamente en la cama cuando escuchó su celular vibrar ─.Debe ser él─dice, y agarra su celular, y sonríe muy feliz al darse cuenta que es Jungkook, leyó el mensaje, y suspiro con alivio ─. Creí que algo le había pasado pero solo fueron examen de la universidad - estaba apunto de dejar su celular en la mesita de luz cuando escuchó un golpecitos en la ventana. Por eso se levantó y fue a ver, salió al balcón y vio a Jungkook.
─Hey, hola, ¿Cómo has estado? - pregunta Jungkook, y Namjoon sonríe.
─ He estado bien, espera ahora bajo por el árbol - Namjoon estaba apunto de ir a bajar por el árbol pero Jungkook negó.
─ No descuida, ya me tengo que ir, solo vine a decirte, que lo siento mucho por esconder mi mentiras, y espero seguir adelante, contigo, porque te amo - Jungkook confesó, y Namjoon lo mira sorprendido.
Namjoon se hace para atrás, muy sorprendido y llega adentro, sus piernas temblaron y logró caerse.
Jungkook agacha su cabeza muy triste al parecer Namjoon no siente lo mismo.
Namjoon se levantó y corrió muy rápido hasta el balcón se subió y gritó─.¡Yo también te amo!─ para luego pararse allí, miró a Jungkook, sonrió, para luego saltar.
─¡No espera! ─gritó Jungkook Namjoon cayó encima de él pero él lo atrapó logrando que estén en el suelo, él allí y Namjoon en su pecho.
Ha tan solo a seis metros Namjoon se largó, logrando que Jungkook esté muy adolorido debido al gran golpee que se dió contra el suelo.
Namjoon se levantó un poco y vio el rostro adolorido de Jungkook ─. Lo siento, lo siento, lo siento ─ se disculpa, y agarró el rostro de Jungkook y comenzó a besar todo el rostro de Jungkook logrando que este sonriera.
─Creo que el dolor ya pasó ─Jungkook sonríe aliviado pero aún dolorido.
La señora Kim, fue a la cocina al oler un gran olor a quemado ─. Hijo creo que te fuiste a dormir sin apagar la cocina, se quemó la comida, ¡Otra vez!
Namjoon miró a Jungkook y luego su casa ─. Oh, oh.
Jungkook comenzó a reírse muy divertido y Namjoon muy avergonzado escondió su rostro en su pecho. Ahora que se han perdonado y confesado su sentimiento se sentía felices y tranquilo, ¿Tranquilo por qué? Debido a que ya no van a tener que preocuparse si van a aceptar su sentimiento o no, y ahora que ambos, lo han aceptado están muy felices.
Ahora viene la parte de la relación entres los dos, ¿Cómo le va a ir?
Fin de la primera
temporada.Temporada 2 capitulo 1
Se publica mañana, esperenla por favor ^^
Espero que le haya gustado. Si es así comenten, voten, compartan, y añadan a su lista de lectura y mucho más. ^^
.
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá?, KookNam. © |Nueva versión
FanfictionKim Namjoon es un joven de unos veinte años, usa lentes, todos lo llaman nerd porque usa lentes, un día como siempre rompe cosas, rompió su teléfono celular y ese día accidentalmente le envía algunos mensajes incorrectos a un extraño porque anotó el...