─¡Aléjate jeongguk ya deja de besarme aléjate!─chillo Namjoon, tratando de empujar a jungkook pero se le hacía imposible─.¡Me estás aplastando!.
─Monnie tengo algo importante que decirte yo soy...bueno yo...
es que yo...─¡¡Detente!!─Baekhyun se encontraba parado en la puerta de la habitación de Namjoon, su cuerpo estaba lleno de pasto y lodo─.¡Que hace brother lo vas arruinar!─grito el pelo rubio─.¡Si él ahora sensual kim, sabe quien eres, te va a odiar y luego tu te va poner a llorar como un bebé!─volvió a gritar.
Por una parte su amigo tenías toda la razón por otra parte si su amor de la infancia, se entera de quien es el realmente se enojara muchísimo.
─Pero yo, ya no aguanto más, lo quiero─chillo jungkook, abrazando a Namjoon─.Aún que el no sepa quien soy.
Namjoon aún se sentía confundió.
─No entiendo nada─susurro Namjoon, tratando de empujar a jungkook─.Me pueden explicar de que están hablando por favor─dijo, sentándose en el suelo teniendo aún a jungkook encima suyo.
─Ehm...no─dijeron al unísono lo dos muchachos.
─No importa si no me lo quieren decir pero jeongguk, ¿por que besas mis mejillas?─pregunto Namjoon, muy confundido, intentando alejar a jungkook de nuevo pero este mas se aferraba a su cuerpo─.Jeongguk, Jeongguk, ¡Jeongguk!, ¿Jeongguk no me vas a soltar?─pregunto, pero jungkook negó con su cabeza.
Baekhyun sólo miro a su amigo desde la puerta, se notaba que su amigo en todo el día, no iba a dejar de abrazar a su amor de la infancia y amor de chat.
De repente un aroma entró a la habitación.
─¿Y ese olor a quemado?─pregunto baekhyun.
─¡Viejo la comida se esta quemando!─grito baekhyun, para luego salir corriendo de la habitación hasta llegar a la cocina.
Namjoon miro a jungkook, este sólo sonreía tiernamente con ojos de enamorado.
─¿Sucede algo?, sabes estas actuando raro─susurro Namjoon, sintiendo los brazos de jungkook rodear su cintura.
...✧
─Sensual kim la comida esta rica─alabó el chico rubio─.Menos mal que no se quemo la comida─dijo, muy sonriente.
─Gracias, por fijarte la comida─agradecio Namjoon.
Baekhyun comía la comida que habia echo Namjoon realmente lo estaba disfrutando pero cada diez segundos, tenía que patear a su amigo por debajo de la mesa, para que dejará de mirar como un idiota enamorado a su amigo Namjoon.
─¡Lo vas asustar!─grito baekhyun, en susurro─.¡Deja de mirarlo!.
─Está bien─susurro jungkook, comiendo la comida─.Por cierto el se llama Namjoon no "sensual kim"─gruño jungkook .
─Sólo dime Monnie─dijo Namjoon, llamando la atención de los dos muchachos.
─Muy bien we solamente te diré Monnie─sonrió el chico rubio.
─¡No!, solamente yo puedo decirle Monnie─volvió a gruñir jungkook.
─Tranquilo viejo el es tuyo, yo ya tengo a kai─respondió baekhyung tratando de tranquilizar a su amigo.
Namjoon muy sonrojado siguió comiendo su comida ahora que jungkook no lo miraba cada segundos, podría comer tranquilo su comida sin tener que estar incómodo
...✧
─¡Quiero la revancha brother!─grito Baekhyun, volviendo agarra los controles remotos.
─Vas a perder de nuevo─exclamó jungkook, jugando de nuevo a los video juegos.
Namjoon estaba acostado boca abajo en su cama tenía mucho sueño pero no podía dormirse si estaba jungkook y su amigo.
"Aquí horas se van a ir", pensó Namjoon, ya que era de noche.
─¡Perdíte!, ¡te volví a ganar!─volvió a gritar jungkook─.¿Oye baekhyun no te vas a ir?─pregunto, acostándose alado de Namjoon.
─¿Que haces?─pregunto Namjoon, ya que Jungkook puso su pierna encima de él.
─Está bien me voy a ir, ya que perdí adiós─se despidió baekhyun, saltando por la ventana.
─Tu amigo sabe que hay puerta, ¿verdad?─dijo Namjoon, dándose la vuelta para mirar a jungkook─.¿No te vas a ir?─pregunto.
Jungkook negó con su cabeza, luego agarró una manta para taparse él y a su amor de chat.
─Jeonkook sabes te párese mucho a alguien que conocía─contó Namjoon.
─¿En serio?─pregunto jungkook.
─Sí, pero ese chico era malo, su cabello era rojo, su piel era un poco oscura y su nombre era Nochu, sabes cuando te vi, pensé que eras él, pero los dos son totalmente diferentes, ja, ja, ja, yo creo que me estoy volviendo loco─río Namjoon, cerrando sus ojos para poder dormir.
─¡Yo me estoy volviendo loco!─grito jungkook, asustando a Namjoon─.Yo realmente estoy tan arrepentido.
─¿De que hablas?─pregunto Namjoon.
─Me enamoré dos veces de la misma persona y ni siquiera lo sabía, creo que me estoy volviendo loco─dijo jungkook, agarrando sus cabello muy frustrado.
─Jeongguk no te entiendo explícame─pidió Namjoon, sentándose en la cama.
─Si te lo digo, ¿No te enojara conmigo?─pregunto jungkook, haciendo un adorable puchero con sus labios.
─Claro que no, acaso es tan grave el problema, tranquilo cuéntame─musitó Namjoon, abrazando a su amigo.
─Mejor no te lo digo, yo no quiero que te enojes conmigo─Dijo Jungkook, con mucha tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá?, KookNam. © |Nueva versión
Fiksi PenggemarKim Namjoon es un joven de unos veinte años, usa lentes, todos lo llaman nerd porque usa lentes, un día como siempre rompe cosas, rompió su teléfono celular y ese día accidentalmente le envía algunos mensajes incorrectos a un extraño porque anotó el...