RuggeroMe encontraba sentado en un banca de los pasillos del hospital sin emociones, lleno de dolor ,tristeza y muy confundido, Agustín había estado con la enfermedad ¿hace semanas?, escuche que valentina se acercaba y en silencio se sentó a mi lado y me atreví a hablar primero..
—¿por qué Valentina?¿por qué no me dijiste nada ,por que él no me dijo nada?-—ella suspiro y se limpiaba las lágrimas
—él...el siempre pensaba en los demás antes que él... no quería ponerles tristes, y no pensamos que la enfermedad avanzaría rápido.... él lo pidió... y no podía negarme perdón.. — valen lloro nuevamente yo solo asentí serio
—Karol...ella ¿ lo sabía?— me miro y espere su respuesta
—No, tampoco lo sabía ,por eso reaccionó de esa forma, ahora está en una habitación ya que se desmayo,y fue muy fuerte para ella ,le afectó demasiado ....pero tampoco podía decirle la verdad a ella, ni decirte que ella era la novia de Agustín.... Aunque, pensé que te darías cuenta...
—si lo se, fui un tonto, nunca me voy a perdonar lo que le hacía ...no puedo creer que la misma chica a la que hacía la vida imposible, era la novia de mi mejor amigo, debio...odiarme, pero , no me dijo nada ,¿por qué nunca me lo dijo?...— tome mi cabeza frustrado con vista al suelo Valentina dio un suspiro...
—Ruggero .... e..esto te lo dejo Agustín—mire y era una carta, Valentina me entregó la carta, la tomé dudoso y asentí ella se paró y se fue con los padres de Agustín limpie mis lágrimas y me senté bien mire la carta y decidí abrirla y empecé a leerla...
Para: Ruggero mi mejor amigo
De: Agustín"Querido Ruggero ,no Bueno eso sonó muy formal ,te lo diré de la forma que siempre te hablo okey jajaja, bueno hermano, tu sabes que me encanta escribir y sabes que decir las cosas en persona a veces me es difícil, por eso te escribí esta carta, tan sólo puedo pedirte perdón amigo, lo siento mucho por que ya no estoy ahí contigo y sé que en estos momentos tal vez me estés odiando y no te culpo, y te preguntaras ¿por qué no te dije la verdad?... simplemente no quería lastimarte, y no quería que me vieras diferente, con pena y estés triste por mi situación, no quería eso, tal vez pienses que fue egoísta de mi parte, y si en parte lo fue, pero ya tenia los días contados y quería que mis días sean como siempre lo eran, no era que no confiaba en ti, solo espero que algún día me entiendas.
también te preguntaras ¿por qué no te dije que mi Karol ,era la misma Karol que le hacías la vida imposible todos los días? Bueno la verdad Pensé que no tardarías tanto en darte cuenta que mi Karol era la misma Karol a la que le hacías la vida imposible en la universidad, hermano eres verdaderamente tonto jajajaja perdón, eres un poquito ciego y tardas en darte cuenta las cosas, y sabes, sinceramente cuando me contabas lo que le hacías a karol quería matarte ,pero me controlé porque también sabía que ella te empezaba a agradar, Y a quién no, ella es tan linda hasta cuando se enfada como tu decías y siempre te lo dije ella era" ojiverde, castaña, muy tierna y alegre y un poquito distraída", pero no te diste cuenta a pesar de que la veías todos los dias,y aunque le hacías la vida imposible, veía que la habías ganado un afecto y por eso decidí no decirte la verdad, aunque ya pronto pensaba presentarlos ,enserio, quería verlos cuando ambos se vean frente a frente ,mi Karol igual es distraída por que yo le hablaba de ti antes ella sabia que mi mejor amigo se llamaba Ruggero pero al igual que tu , no pensó que eras él mismo Ruggero ,mi mejor amigo, la situación me causaba un poco de risa no te lo voy a negar, pero con lo que estaba pasando buscaba personas que en un futuro Cuiden a las personas que mas quiero cuando yo ya no este y pensé en ti para que me hicieras el favor de: "cuidar a Karol por mí"... eso es lo único que te pido, no permitas que este triste, has la enojar, has la sonreír pero que no esté triste, por favor, Tú que estarás ahí con ella en la universidad que la veras todos los días prométeme qué harás lo posible para sacarle una sonrisa cada día, igual a valentina ,ahora que yo ya no esté...
antes la hacías renegar, ahora te pido que la hagas sonreír, porque lo más hermoso que tiene Karol es su SONRISA.. Y no me perdonaría que por mi culpa ella la pierda... prométeme amigo por favor.. Que siempre la harás sonreír...
ESTÁS LEYENDO
"Volver a Amar "
Fiksi PenggemarDame la oportunidad de conquistar tu corazón dejame amarte,se que no soy como él pero solo se una cosa que TE AMO y haré todo lo posible para que "VUELVAS A AMAR" -R.