🌟PROLOG🌟

298 18 0
                                    

Gritos. Gritos de ánimo. Gritos de ánimo por parte de todo el estadio.

Escuchaba a los hinchas de ambos equipos, el nuestro y el de ellos. Era increíble como en tan poco tiempo como lo eran tres años, hayamos llegado a la final del tan deseado campeonato. Un partido que cambiaría nuestras vidas, éramos nosotros o ellos. Sólo uno llegaría a la gloria, pero siendo sinceros era en lo último que pensábamos, había algo extraño con el otro equipo. Lo sentía.

Un mechón de mi pelo se salió de mi trenza, y yo aún pensativa lo cogí y lo acomode en su sitio, sabiendo que dentro de unos minutos se me volvería a salir y además antes de terminar el partido no quedaría ni rastro del peinado.

Sonreí levemente ante ese pensamiento, yo no solía sonreír mucho sólo algunas sonrisas cínicas cuando hacia alguna broma o tenía algo planeado. Realmente era extraño oirme reír sólo lo hacía con mi madre y con el equipo en algunas circunstancias.

Pero eran tan pocas que las podía contar con los dedos.

Lo superstición de la trenza comenzó cuando era una principiante en el fútbol, mi madre lo odiaba y cuando descubrió que jugaba se inventó una táctica para alejarme de él. No podía deshacerme la trenza, si veía un mechón fuera de su sitio sabría que estuve corriendo con el balón y me castigaria por ello. Por supuesto no funcionó, pronto me di cuenta que en los partidos épicos, emocionantes, únicos, impredecibles se me deshacía en el resto no. Desde entonces si acabo un partido con la trenza deshecha sabré que ha sido increíble y di todo de mi en ese campo.

Y yo sabía y sentía que el partido contra el equipo de Brasil iba a ser memorable. Y si no terminaba con mi trenza deshecha estaría realmente enfadada y decepcionada.

Lo que no sabía era que la trenza ya estuviera deshecha para el primer tiempo mientras la ambulancia venía a recoger a todo el equipo.

Mientras cerraba los ojos y veía por lo que sería la última vez vería ese campo, porque yo sabía que no pisaria esa hierba en mucho tiempo...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Prólogo hecho.
Aviso intentaré subir todos los miércoles de no ser así la semana siguiente subiría doble.
La portada estará en proceso pronto tendré una. Y disfrutad y preguntad sobre la protagonista cualquier duda o curiosidad.

Adiós 🌟🌟🌟

(CANCELADA)Acción, reacción.[Inazuma Eleven.] Axel Blaze-Xavier Foster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora