6 meses despues...
Leía un libro mientras esperaba pacientemente en clase. A que el timbre sonara y todos entrarán. Jugaba con un mechón de mi cabello suelto el cual es de un color marrón oscuro tirando a negro.
Adoro mi pelo. No tanto como para ponerle mil mejunjes o cepillar lo 100 veces por cada lado. Pero lo suficiente para que se viera decente. Un peine un par de tirones y listo.
De repente la campana suena. Oigo como los estudiantes hacen ruido, mientras conversan. Cierro mi libro. Me pongo recta y me pongo mis gafas.
La puerta se abre. Uno a uno entran y me miran con curiosidad. Yo los analizó uno a uno, algunos son altos otros bajos se sientan y organizan en corrillo todo el mundo está en silencio mirándome yo sigo jugueteando con mi pelo. Creen que no les miro, un chico se acomoda el uniforme. Se que me miran curiosos decidí escoger el uniforme masculino, pero mi chaqueta esta en el respaldo de mi silla. Se escucha correr a alguien por los pasillos, inclinó mi cabeza a un lado, esa persona sabe correr. Su respiración es regular. Inspira, inhala, inspira...
-¡Lamento llegar tarde!-el chico al cual sólo se le ve el pelo castaño y una cinta naranja a abierto la puerta de golpe a la vez que hacía una reverencia.
Suelto una pequeña risa, los japoneses son muy formales. Tendré que apuntarmelo o el director se cansará de verme en su despacho.
Mientras el chico confundido levanta la cabeza a la vez que dice.
-¡¿Pero si eres una chica?!
Alzo una ceja. Iba a replicar cuando el profesor aparece. Se sorprende al ver la escena pero sus ojos pasan a mí.
-Muy bien alumnos denle una calurosa bienvenida a nuestra nueva compañera. La señorita Rebeca Romanoff.
-¡Las preguntas!-grito alguien de la clase.
El profesor me dejó espacio y lentamente me deslize hasta ponerme al frente de la clase.
Venga Rebeca tu puedes, no puede ser peor que esto.Quiza y hasta tengan club de fútbol, sólo unos días más...
-Mi nombre es Rebeca Romanoff. Vengo de Alemania. Tengo 14 años y no tengo ningún interés romántico en mi vida.-dije mientras unas manos se levantaron y el profesor señaló.
-¿Que haces en Japón Rebe?-
- Es Rebeca. Y no es asunto tuyo. ¿Más?
-¿Porque no vas a tener novio?-pregunta el chico que antes se acomodaba el uniforme.
-Porque no. Siguiente.
-¿Por qué eres tan borde? ¿Es por estar en silla de ruedas?
Rode los ojos fastidiada tratschtante.*
- Es una lesión sólo llevo la silla por precaución y comodidad, pronto volveré a ir sin ella.
-¿Cómo te la hiciste?- dijo una chica de pelo verde.
Yo instintivamente toque mi coletero con forma de balón que los chicos me habían regalado de despedida.
-¡ESO ES UN BALÓN DE FÚTBOL! ¡JUEGAS AL FUTBOL!-Dijo el de la banda naranja poniéndose de pie con estrellitas en los ojos.
-Mark siéntate.-ordeno el profesor.- No cualquier persona que lleve algo con un balón de fútbol tiene que ver con él.
Hice una mueca de fastidio. Y me dirijo a un pupitre detrás del de la cinta dando por terminadas las preguntas. Cuando pase por al lado del chico Mark le dije.
-Era la capitana de mi equipo. Y llegamos a las finales.
Y así con un grito de emoción por parte del loco del fútbol comenzó mi vida escolar...
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Capítulo terminado.
Gracias profesora de alemán por pasarme la lista de números y algunas expresiones. (Yo tengo informática no Alemán ☹)Aunque sin duda ella no sabe que es para un fanfic.
Y los profes son muy majos... siempre que no te pongan a ti la nota... 😈😈😈
Comentad que tal el capítulo.
Próximo capítulo: 21/02/2018.
O antes...Feliz día de no-sanvalentin pues todos los días deberías demostrar tu amor a tus seres queridos sin tener un por qué.
Feliz no-sanvalentin!
🌟🥅🌟👍Casi se me olvida.
*tratschtante= Persona que no tiene que hacer nada mejor en la vida que chismear.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA)Acción, reacción.[Inazuma Eleven.] Axel Blaze-Xavier Foster.
Fanfiction🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 -Axel... te juro que te lo iba a contar.-insisti en cuanto vi al pelopincho. -¿Cuando Beca? ¿Después del partido? Y arriesgarme a que juegues en contra mía. -¡Yo nunca haría eso a mi equipo!-dije dolida. Él me lanzo una mirada burlon...