Capítulo seis

2.6K 404 22
                                    

—Jungkook, dibujame un cordero.

—No sé hacerlo.

—No importa, dibujalo.

Jungkook lo intento pero ningún cordero que dibujaba le convencía a Jimin.

—No puedo hacerlo, Jimin.

—Un cordero, Jungkook, un cordero... —los ojos de Jimin se llenaron de lagrimas, Jungkook se angustió al verlo llorar y apretó sus manos en un puño, inseguro por no saber qué hacer—. N-no llores, te dibujare un cordero, ¡todos los que quieras!

—Jungkookie, abrazame —y el más chico lo hizo. Abrazo a Jimin y recordó como su padre besaba su frente cuando él lloraba, así que él también lo hizo, beso a Jimin en la frente y este se exaltó en sus brazos.

—¿Qué fue eso?

—Un beso, Jimin. ¿Nunca te habían dado uno?

—No —Jimin limpio sus lagrimas—. Los que se aman mucho y cuidan mucho, ¿se dan besos como estos? —Jungkook pensó en su padre.

—Si.

—Mi rosa no me da besos.

—Una rosa no puede dar besos.

—¿Por qué?

—Porque no tiene boca.

—¿Por qué?

—Quiza porque prefiere que le den besos a ella.

Jimin pensó en su rosa y en lo vanidosa que era, así que lo más probable era que efectivamente, ella prefería que le dieran besos.

—Pero ella no me puede dar besos a mi.

—No necesitas que ella te bese —Jungkook respondió de inmediato—. Yo puedo besarte.

—Pero no podras hacerlo siempre... —Jungkook le ignoro. Sabia que en algún momento ellos debían separarse, Jimin se lo había dicho pero no quería siquiera pensarlo, se sentía tan bien estando con su nuevo amigo. 

—No necesitas que ella te bese.

Jimin sonrío.

—Entonces dame otro beso, Kookie —Y así lo hizo.

Little Prince ➳ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora